viernes, 11 de marzo de 2011

Al Filo.

Espera.....deja ahi la esperanza, ilusion y cualquier apice de optimismo......es hora de ver la realidad de mi ser frente a frente......empiezas a sentir ese aire frio no es cierto?, sientes como te cala los huesos y entume tus dedos....pues en normal......tus ojos no estan acostumbrado a tanto humo y te lagrimean.....puedes ver el sol, pero no calienta, incluso es molesta la luz, creo me empiezas a entender......entra a ese cuarto.......si, esta vacio.......espera, acostumbrate a la obscuridad, siente como te rodea y abraza......ahora ya no te dejara ir jamas......como puedes pasar de tener tantas ansias en el pecho y sentimientos en tu cabeza a no sentir nada.......nada.......y es desconsertante no?, en verdad no hay nada......en el pecho sigue golpeando la ansiedad, pero ahora es diferente y no sabes que es......respira, inhala.......y ahora, estando en aquel valle perdido, emprende el largo camino al pasado, solo para ver, solo por tratar de entender como cada paso ha ido formando la sombra que tienes ante ti.......pero por favor, no!, no nos pongamos melancolicos ni sentimientos de lastima y compasion, de eso no se trata este viaje, se trata de acpetar lo que veras al final.......ahora adentrate a las calles, observa la inmundicia, la indiferencia, el rencor, el odio, la furia.....que existe dentro de ti, y de mi......sientelos muy bien, sientelos hasta que te inunden, sientelos hasta que los puedas sacar sin remordimiento...y aceptalos.......esta ya no soy yo......este eres tu, esta es la realidad.......soy noche absoluta, eres obscuridad total, somos penumbra digna y verdadera, aborrece a los superfluos que caminan al filo sin adentrarse ni purificarse, idignate con la vida tan feliz y facil por pequeñas estupideces de la gente agrandadas por la ignorancia.........ya no hay tiempo de fingir, el espejo jamas miente.

1 comentario:

Debrayes Cognitivos dijo...

Un espejo para mi este post sin comentarios cierras con una frase que me puse el saco