viernes, 25 de marzo de 2011

Epicopé.

A mi lado caminas, de ti estoy enamorado, y siempre me acompañas.....es cierto que por dias me has dejado, pero siempre vuelves y me narrras tus canciones mas bellas a mis oidos, me envicias cada atardecer con tu nectar que derramas encantadoramente.......aun cuando no estas, la nostalgia por tu compañia me inspira.......ese sonido que provocas, sutilmente llega y me haces existir.....a ti me dirijo de la manera mas propia y timida y en cuanto aceptas mis palabras, el deseo nace......nace para ti......nace de ti......

Hoy te despides de mi, con ese caminar, con ese viento impetuoso, con esa gracia, con el ritmo de las hojas y la pasion del sol.......pero se que te vere volver, se que regresaras con tu mejor cancion para mi......hoy te extraño y mañana te espero........y que feliz que soy.

3 comentarios:

Suzy Lee dijo...

esta vez no hablas de putas?

filio julio dijo...

jajaja noo esta vez es sincero, es para la musa que lleva por nombre el titulo del post

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Ya vez komo si tienes mas sentimientos k nada mas el odio mano...
jajajajajaja...