domingo, 13 de febrero de 2011

¿Felicidad?

....en febrero, cuando los romanticos superfluos hablan, cuando las vanalidades brillan, cuando las palabras se malbaratan y se usan prostituyendolas tan vacias y tan faciles, como puedo ser feliz?, como unirme a ese carnaval tan frio y seco?........huyo y me refugio en los recuerdos y pienso en el tiempo que no volvera, cuando todo era facil y todo parecia verdad........al viento le entrego mis dudas, esperando que se lleve todo, el miedo a entregarme es mas fuerte, y es que se perdio la practica.....simplemente no recuerdo como debe de ser, como se actua y se dicen las cosas. Al olvido.
Mira dentro de mis ojos, mira la rabia bañada de miedos, mira la incertidumbre y mira el desden de lo que fue, y yo mirare los tuyos para ver mi reflejo y aborrecerme, para ver en lo que me he convertido, para ver como mis principios se vuelven contra mi, para ver la tristeza de mis sombras que siempre me acompañan, para ver que lo que yo te pueda dar no bastara, nunca espere nada y ahora..........ahora.
¿Por que dudar?.........y ahora lo siento en el pecho y acalambra mis sentidos, mi mente se dispersa, al paso de ese viento en mi espalda, siempre me sento bien esto......vamos puedes hacerlo ya, por favor no equivoques el ultimo tiro, tirame, alejame, destruyeme, llevame, pero hazlo de verdad, no des consuelo, ni un momento de agonia.......mata el mes y el estigma, por que eso es lo que nos afecta y desconcierta, mata el sentir tan absurdo y de paso matame a mi.......por que eso fue lo unico que espere y recibi........

7 comentarios:

L De dijo...

ahhh la felicidad esa efimera y altanera bitch hehe, espero que este mejor tu compu!!!

un besote wapo

Debrayes Cognitivos dijo...

Bendita subjetividad...recuerdo y me acuerdo..cuando el amor llega y cuestiona a un ser tan lastimado e incredulo...febrero es un mes más para las personas elegantes... Diría "Mami Guerra" Que mas da?

camachito dijo...

....totalmente de acuerdo pero a mi este mes me pone en dos lados de la balanza....coincido con el consumismo con lka frialdad que se le da al dia, pero al mismo tiempo festejo junto al St. Pauli y ya no puedo estar en contra del febrero...que buen post

MazapánLover dijo...

la felicidad no existeee! n_n saludos

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

KE ES LA FELICIDAD??? Y EL POST DE ANIVERSARIO K PEDO TAN MAL ANDAMOS K AHORA NO LO MERECIMOS...
BUENAS VIBRAS....

julio con weba de acceder a cuenta dijo...

ps fue el de la batalla.....

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

ok ok gracias ...