domingo, 20 de febrero de 2011

No es Adios.

"Suspiraban los mismo los dos, y hoy son parte de una lluvia lejos....."
Con mi corazon en las mano, por que las dudas siempre van a estar ahi.......pero esta vez no quiero eso, no quiero esas dudas, yo te veo y sonrio......pero uno no es de palo y me alcanza ese sentir, el necaxa dio un partidazo, hoy gano, hoy vuelvo a confiar........y es que no te quiero dejar de ver cada 8 dias, jugando bien o mal, pasando lo que tenga que pasar, pero las dudas vienen una y otra vez, tu actitud me desconcierta.........la realidad es que hoy, quiero ser egoista, hoy quiero estar bien yo, el salto de fe ya lo di, y me dejare llevar, me quedare esperando ecos que tal vez nunca vendran, flotando entre rechazos de un mismo dolor.....pero es que en serio no quiero dejar de apoyar al necaxa.......pero, hasta cuando es la pregunta......si, esta semana salio bien, avante el necaxa y yo, pero en lo profundo de mi ser, hay vacios que no se pueden llenar, por que no se quiere o no se puede, no se, y temo que llegue el dia que no de para mas......mis palabras son serias siempre apoyare y querre al necaxa, pase lo que pase......pero el adios lo veo.....tal vez mi paranoia pueda mas, tal vez lo pienso demasiado....pondre canciones tristes para sentirme mejor, sonreire y saldre a la calle, en serio quiero al necaxa........pero si viene de un solo lado?........nada es claro, solo hoy, solo el viento y el ultimo cigarro anunciando este final, yo he dicho lo que tenia que decir, espero seguir viendote cada 8 dias, espero seguir sonriendo.....y si no....pues no.....
"ibamos perdidos de la mano, bajo un cielo de verano soñando en vano"

4 comentarios:

elpinguino dijo...

el necaxa tambien te quiere... a ratos

camachito dijo...

.....yo tengo a mi hermano, quien sufre igual que tu....el hasta apuesta en cada partido....eso es esperanza chinga....

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

No hay pedo mano komo dice kamacho lo k importa es el komo y no el k jajajaja,,,VEA K NO???Pero no hay pedo mano se va a ir el estudiantes ten fe...
Pero kreo kkkkk hay trasfondo en este post mi buen TEN FE....

truffa dijo...

re bonito quedo con la cancion de cerati