jueves, 17 de febrero de 2011

Bloqueo.

Gatos, parias y gente bonita del blog, hoy maldigo el pto calor de mierda que ha acechado estos dias, maldigo mi sentir que no puedo expresar con claridad, maldigo no poder volver a hacer criticas puras y que nacen al dia, maldigo escribir solo jueves y domingos, maldigo sentirme observado, maldigo que los dias no fluyan como antes, maldigo los momentos que deje ir, maldigo no poder escribir de corrido.......este mi ejercicio de liberacion ya no lo siento mio, por que lo tengo programado, no me siento capaz de innovar, de reflejar y de expresarme como antes, y es que ahora Erató ha ido a pasear con alguien mas, pta madre ................esto me atormenta, queria hacer una critica y no salio, queria dedicar algo a las musas benditas y no salio, queria poner algo escrito y no salio.......mi vieja mula ya no es lo que era..........bueno subo esto, por que, es jueves y toca post......chingo a mi madre, pero hoy estoy bloqueado, necesita una borrachera epica, necesito a los vagos del ayer, necesito el ejercicio de la fotografia que tanto bien me hacia.........maldigo mis dias y mi andar cansado.......estoy cansado realmente.....

4 comentarios:

FiLiO's dijo...

Cuidado!!! no dejes que la rutina aleje a las musas... no te conviertas en uno mas.... te lo digo por experiencia U.U....... y wey si ya te "programaste" date 10 mi para investigar en internet como conectar y desconectar un disco duro o abrela y usa el sentido comun y has tus pininos.... total la pc mas madreada no puede estar......

elpinguino dijo...

siento algo de culpa por su maquina... es como mi hija... pero si no mamen ya esta vieja

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Ya eres parte del sistema y la rutina mano???Ni pedo trate d kambiar eso lo antes posible jajajaja si no nadie lo aguantara....
Te vendo una kompu jajajajaja...

CAMACHITO dijo...

un post de bloqueo?....bueno aun tengo esperanza, no es culpa tuya sino de la tecnologia...lo digo por aquellos que dicen que te hemos perdido...me recordaste al chato con su post de bloqueo justo cuando andaba feliz y tenia vieja sera coincidencia????