sábado, 26 de febrero de 2011

La Ultima Hora.

....Cuando la ciudad duerme, cuando las calles inhospitas y las horas renacen......cuando el reloj consume el tiempo minuto a minuto, presuroso cada segundo......me quede esperando, en mi cama de sueños rotos acobijado por recuerdos y esperanzas......esperando ese momento que no vendra.....la espera me agoto,¿por que cuando te busco no estas?.....estupidamente espero sentado, fumando, escuchando y viendo unos ojos apagados y opacos......poco a poco el frio entra en mis huesos y la desolacion llega tan bruscamente.....aparece en segundos.....como puedes tener tanta indiferencia y actuar y sonreir como si todo estubiera tan bien.......para ti esta tan bien, siempre estaras bien.......lo sabemos.......pero nadie quiere dar ese paso......¿solo me atormento yo?......por que siento esta locura, ansias y desesperacion, perdi mi estabilidad deliberadamente......."y mirandote a los ojos descubri el amor que ya no esta dentro de ti".......lamentablemente me pregunto si en verdad fuiste real.....mis manos tiemblan, y mi corazon se acelera temerosamente, triste noche.......en mi garganta estan acomuladas todas mis dudas y miedos......"solo mirame, dame un beso y quedate, en mis brazo pierdete" con caridad quisiera pedirte ese ultimo consuelo........
pero, ¿para que?.............que caso tiene..........hablame, tirame........que solo me haces mal a mi......cuanta lastima en un solo ser......en esta ultima hora, desperdicio letras al vacio......si me equivoco, sacame de esta paranoia, si es verdad, hagamos de cuenta que no paso nada.........

1 comentario:

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Sakale Mano A Kada Palabra Leeida Se Me Dibujaba El Rostro D´ Tu Amiga Haya La D´ Haya Lejitos En Mi Mente Mano...No Se Si Habia K Leer Entre Lineas Pero A Mi A Si Me Llego Mano...