martes, 28 de septiembre de 2010

Impekables: Güebos Pa' Todos...Ke Yo Pago!!

Kiuvo Bandaa!, Ajuaaaaa, vamos a ponernos Mexicanisimosss con algo español como no!, y como discazo del mes les dejo esta buen material de esta banda, que segun yo, son de cataluña españa, si estoy mal me corrigen, y segun yo ahora se llaman Los Zopilotes Txirriaos, y si estoy mal, ps me corrigen, otra vez.........y es que con esto del bicentenario y eso quise poner un disco de una banda indi mexicana, y esta es indi, y suena a mexico jajaja, bajen el disco bandita, son ritmos diferentes pero hace que uno quiera bailar y lo mas importante, les insita a sacar el chupe!, acabarse las chelas y tomar tequila como pedrito infante carajo, musica sabrosona, ya ya mucho pinche choro, a tomar y bajen el disco chinga!, pero YAA!!!
DESCARGALEE!!!!

y aca un video pa que conoscan y se eduquen:



P.D:Gentes, si les latio la banda pueden bajarse todos sus discos de su pagina gratis http://www.zopilotes-txirriaos.com/ sigan el link y conoscan mas de esta banda de putamdre!

1 comentario:

L De dijo...

pues si suenan a mexico hehe y si esta divertido, voy a bajar su disco

un besote!!!