lunes, 13 de septiembre de 2010

¿México Indie?.

Chamacos hijos del bicentenario, y se viene la 2da. Parte, de atras pa'dalente recapitulando, en el post anterior, alguien le dio al punto en un comentario(bendito) "que prefieres?... que a tu hermana se la coja un desconocido... o yo?? que soy tu amigo!!!"........y en esto de los 200 años y la mamá del muerto, en verdad México se volvio independiente como los artic monkeys, o se volvio "independiente" como zoé??......ta' buena la metafora no, puta una semana pa pensarla, y por que digo esto, pues por que si nos endependisamos de la corona española, pero el yugo gringo se volvio indescutible e inegable, eso, y que ademas esta secuestrado el pais por un puñado de pendejos, la realidad es esa si señor, pero......bueno esta es la tercera parte del post, y se completa la trilogia.....¿que vamos a festejar este bicentenario?........que dejen de mamar los "pensadores" y los "izquierdistas"!, festejemos por la union del pueblo, que se da aunque sea cada 16 de sept. o partido de la seleccion, por que es preferible ese instante a nunca hacerlo, festejemos que aun podemos sonreir, juntarnos y brindar, festejemos que todavia nos damos cuenta de la porqueria y del asco de manejo de este barco.....que tiene de malo gastarte tu salario, que tu trabajaste, en alcohol, una bandera y un sombrero charro, que tiene de malo gastar lo poco que ganas en cohetes, espumas y serpentinas, que tiene de malo gastarte lo minimo en una cena mexicana con tostadas, pozole y tekila 3 herraduras......ya no podemos ser felices??......como un mismo pueblo nos lo vamos a recriminar??.......jovenes ilusos, no tiene nada de malo festejar, juntarse en familia y gritar viva mexico!......que viva el mexico nuestro, no el México de todos los dias, que viva el mexico que soñamos y vizualisamos, por que no?.....es un post optimista, por que la verdad me da weba escuchar una vez mas, las criticas de siempre, por que no proponen, con ideas realistas, fundamentadas, documentadas, en lugar de joder al vecino que de vez en cuando quiere sonreir.....sonriamos, y demos un tiempo a la reflexion, nadie te dice que te enajenes.......o tan maleable eres y no puedes diferenciar??......vamos a darnos chance una vez, por un momento, y la independencia, si se gano, recordar que fue una guerra iniciada por criollos, para que esos criollos pudieran gobernar.......si si me estoy yendo al lado bonito y de flores, pero pa quejarse hay un chingo de cosas y una vez mas lo dire, que weba....yo quiero una chela, ver los cohetes del zocalo, ver el desfile de los soldaditos(que es para la unico que deberian ser usados) y comer algo mexicano, y si hago mal que el pueblo me lo reclame.......viva mexico, mi mexico.

y 'amos mucho a la chingada!.......

4 comentarios:

Debrayes Cognitivos dijo...

(Ke kagado.. otro Filio optimista el dia de la independencia)

.. ta bueno...
de meras ilusiones ... de eso vivimos!!!!
ke mas da!!!

(soy una "triste")

Suzy Lee dijo...

no tengo nada que festejar.
en fin opiniones distintas.
saludos filio me debes unas chelas!!!
n__n

filio julio dijo...

soy optimista por que cobre :D, jeje.....y pues a festejar a lo mexicano, asi nomas, sin excusa jajaja, las chelas salen cuando te dejes ver potter!

L De dijo...

pues yo no festejo por que nunca lo e hecho, ni cuando vivia alla iva al grito asi qu no veo por que ahora sea diferente

un besote!