domingo, 3 de octubre de 2010

Alcohol y Masturbarme Mas.

Cuando yo te conoci
estaba solo me habian dejado
entre tragos y recuerdos
te olvidaba y regresabas
Yo te di mi corazon

Me mataba en las noches
en la cama pensando en nada
odiaba que al masturbarme
acabara y veia tu cara
yo te di mi corazon!
pero tu sangre no me pudo aceptar

Despues de que me veni
senti un vacio pensando en ti
cuando estoy sin un amigo y bebo solo
y pienso en mas en ti!
ya no tengo que perder
si me dejaron una vez mas
otra vez voy a olvidarla con alcohol y masturbarme mas!
y otra vez.......y otra vez......
.....y otra vez.....y otra vez......y otra vez......


5 comentarios:

L De dijo...

pues si poesia pura, me encanta la crudeza al plasmar los sentimientos

por cierto le hiciste algo al blog?? lo siento diferente pero no estoy segura o a lo mejor solo soy y yo

un besote!!!!

L De dijo...

pues los doramas no son otra cosa que telenovelas asiaticas hehe, de korea, japon, china, taiwan y asi puro ojo rasgado de amor imposible hehehe

un besote!!!!

truffa dijo...

pss yo sigo sosteniendo q 1 no te puedes masturbar pensando en la mujer q mas amas o amaste si en la q mas deseaste pero no si hubo mas q deseo 2si es deprimente hacerlo pendando en la ex

filio julio dijo...

deprimente si, es inegable.....pero si se puede, como dijo alan en parte por que es la imagen mas fresca, pero si como chingaos no se va a poder

Debrayes Cognitivos dijo...

jajajaja.. ke cagado ... ke vulnerables se ven... entrando en la conversación creo ke la rola tiene razón en algo...

" que al masturbarme
acabara y veia tu cara"

podras pensar en mil mujeres pero al final (de hacer justicia con tu propia mano jajaja) piensas en aquella chica que tiene tu alma....

ke no?