martes, 21 de septiembre de 2010

Yo Se.

Yo se que hay un charco de lodo en el patio donde yo te conocí

Yo se que entre el polvo esta mi retrato y que se va a quedar asi

Y yo se que muy lejos, muy lejos de aquí un buen hombre te hace feliz

Pero se que el olor del charol y el barníz te recuerdan un poco a mi

Yo se que hay un rayo de luz atrapado en los ojos que nunca vi

Yo se que hay decenas de sobres cerrados que tu nunca vas a abrir

Y yo se que ya nunca tendré un solo día en que te vuelva a ver dormir

Pero se que el olor del charol y el barníz te recuerdan un poco a mi

....habra que avanzar, un poco de tristeza en la memoria y una sonrisa dibujada en el rostro, mi caramelo......

Yo se que el olor del charol y el barníz te recuerdan un poco a mi

1 comentario:

L De dijo...

aaaaa me va a hacer llorar :'(

senti toda la nostalgia de las palabras al ser amado

un besote wapo!