domingo, 5 de septiembre de 2010

Y Pintaba Tan Bien.

Ya llego el mes patrio, que el mes bicentenario y que aca y que no se que y hay si y la mamade, y bueno de eso luego hablo, llego el mes 9, un numero simbolico para mi, por una teoria que algun dia comentare.....al grano, empezaba el mes sabroson, se venian buenas borracheras de esas que la pasas a gusto, y bueno no fallo el viernes, viendo cubanas la putaaamadre hermano, buena convivencia, no tanto alcohol por que soy un jodido(por ahora), pero el ambiente y pues el momento se gozo........luego al otro dia, peda con la bandita, sabroson, vodka, cervezas, cigarros, musica y todo eso que hacen que uno lo viva bonito, total estubo buena la peda..........y al otro como dios manda, los domingos son para....no no se adelanten, como misa!, nel pa ir a jugar futbol, para esto fue una labor titanica levantarse y no morir en el intento, pero asi jugamos mejor, llegaba la hora del partido, estaba listo, me sentia fresco, por primera vez el clima estaba de nuestro lado, pero que pedo, donde putas esta el chingado equipo!!, vayanse a la verga!, si falta uno, no hay tos nos acompletamos, si faltan 2 o 3 pss son menos cambios pero se puede sacar el partido, si solo llegamos 5 cabrones al puto juego!, como jijos vamos a jugar!!!...........vale madre, tenia ganas de jugar y cerrar bien el fin de semana y valio chosto, ni la pinche levantada, perdimos por goleada no jugue mucho por que al wey que pusimos de portero salio mas pendejo que como jugador(no dire nombres pero los del St. Pauli se pueden suponer quien es cof cof nery)
y pss al quite tube que salir yo......



y si, yo me veia como spud de portero, y si ya tengo trabajo........y si todo pintaba tan bien......

3 comentarios:

FiLiO's dijo...

lo unico que puedo decir... que mal plan por ti.... por que quitando el cansancio el mio estubo bueno jejeje..... y ya sin enojarse... el prox fin nos vemos en la cancha........ PAZ Y BAILE!!

L De dijo...

pues que bien que ya tengas trabajo!!!! ehaaa mas dinero para pedas!!!!

y eso me recordo que yo no tengo :(

en fin que mala onda lo del partido y que bien por lo demas y como siempre gracias por tus comentarios!

un besote wpao!!

Debrayes Cognitivos dijo...

genial!! yo diria ke hasta lo del domingo fue bueno jejejejeje
eh!! el julius ya me imagino jejejejeje
Te aplaudo de todos modos por le valor!!