sábado, 29 de mayo de 2010

A Huevo Ni los Zapatos Entran....

Que no? que no?......asi es a huevo ni los zapatos entran, ni a madrazos, nomas no entra cabrrron, y es que cuando se te impone un "algo", un medio, una situacion pues se complica caray, y por mas que uno le quiera poner de su ser para que pase, pos nomas no........chequen este buen video


si vieron este hermoso video completo, aparte de disfrutar la rola, segurito vieron el baile final de mi novia Deborah Harry, desatinado fuera de lugar, y es que Blondie siendo una banda mas punk-rock/new wave, la pusieron en este programa de musica disco, y ps hay habia unos weyes con coreografia y todo el pedo y la Deborah alocandose y meneandose como solo ella sabe, y ps el punto era, asi de desatinado soy, cuando se me impone un medio, una situacion y un ambiente, yo le puedo echar todas las ganas wey, pero psss nomas no sale cabron, nomas no se puede, claro que de mi parte se puso pero ps nomamesss, ni pedo, asi es esto, no queda en mi........perdon se me olvido soy un bastardo incensato........

2 comentarios:

L De dijo...

jajaja no mames que buen ejemplo, osea nunca se me hubiera ocurrido enlazar un video con una situacion asi jeje

pero bueno asi pasa siempre, de nuevo no eres el unico jeje

un besote!!!!

L De dijo...

muchisimas gracias por tu ayuda con la encuesta en serio mil grax!!