miércoles, 26 de mayo de 2010

Dudo

Hay cosas en las que no creo o me reservo mis dudas, en este post encontraran mil y un contradicciones pero asi aparecen en la vida se que estan ahi y las quiero exponer en este post, para aclarar mente........si partimos de la idea de que cada cabeza es un mundo, y todos somos diferentes, por que somos tan iguales, en general hay pensamientos, ideas, modos y maneras similares en todos nosotros, nuestros grandes amigos o gente con la que nos rodeamos por lo general tienen una misma vision que nosotros, luego entonces no somos tan unicos, claro que hay rasgos que nos hacen unicos por genetica y por situaciones causadas por el medio, que hacen que seamos diferentes, pero aun asi, nos parecemos.......y no creo que es algo que nos vayan imponiendo, creo es naturaleza humana, hay cosas de lo que no nos podemos deshacer, pero aun asi gritamos por nuestra independencia y reclamamos ser unicos y hay de aquel que diga lo contrario, ¿por que queremos ser unicos?, ¿por que nos queremos sentir especiales?, asi valemos mas acaso, pero para muestra, de seguro mas de uno ha pensado en esto, todos buscamos un camino "distinto"(uno donde muchos antes ya han pasado), una ropa que nos caracterize(una que de seguro usan miles mas), musica que solo nos guste a nosotros( a nosotros y millones mas en el mundo).........y si no me equivoco, y si sí somos iguales, por que no hay union, y la soledad caracteriza a la mayoria?.......en que momento se volvio dificil.......y lo peor hay manuales, para sobrellevar las dificultades, esos libros de superacion o grupos de ayuda......no recuerdan que cada uno es diferente!!??, como algo escrito por una persona, seguro, basada en una experiencia personal, quiere que sirva para miles mas, si no sabe la situaciones unicas de cada persona, por que en un grupo con demas gentes, me ayudara con mis problemas unicos, en verdad hablando se soluciona todo.....pero y si nos callamos es que como si nos evadieramos de lo mismo o solo no queremos revivirlo, por qué cada uno lleva sus problemas y su sentir......recuerden que partimos de la idea de que cada cabeza es un mundo, y nos encontramos en que somos iguales en el fondo, y siendo iguales somos distantes uno del otro, estas ideas que se contraponen unas a otras hacen que mi mente no entienda, casi 4 dias me llevo este post, pues no sabia como redactar mis dudas, me di cuenta que de mis contradicciones propias y generales, y no he llegado a una conclusion, ni creo llegar, al ser humano se le ha estudiado por miles de años y no creo que en un post simplon como este lleguemos a algo, 4 dias y es muy poco lo que he avanzado pero era momento de sacarlo de mi cabeza antes de que se borre o pierda el seguimiento de estas ideas, alla afuera a lo mejor alguien me resuelve todas las dudas, o tal vez no, pero de seguro habra muchos que piense igual que yo, haciendo que pierda mi marca, mi sello, y no soy especial........ahhh solo divagaciones e ideas confusas, el post no acaba aqui.....

1 comentario:

L De dijo...

jaja pues yo soy re buena en eso de las dibagaciones e ideas confusas asi que para resolverte las duduas pues no sirvo, asi que solo te dare la razon y que nunca me habia puesto a pensar en eso hasta que lei este post, y solo quiero decirte que pue si pienso igual, asi que no, no eres unico, en ese aspecto claro

un besote wapo!!