domingo, 16 de mayo de 2010

Esperando.....

.....es de noche y mil y un pensamientos mas achacan esta jeven mente, en epocas antiguas se podria llamar "filosofar", ahora sera la falta de sueño, el exceso de nicotina, el insomnio o este mundo de sensaciones que remueven la conciencia y alejan el sueño........y entre cigarros, canciones e ideas, no se que pensar, no se que sentir, me he dicho tantas cosas a mi mismo, que en un principio eran verdades y confesiones y ahora parecen mentiras y falsedades que reclaman una respuesta, una solucion........algunas frases retumban en mi cabeza, pero hay cosas que no se pueden escribir ni decir, pues pesan tanto y lastiman, y es algo que no estoy dispuesto a hacerme......y si, esperando estoy, ya se que las cosas no llegan solas, pero ya he buscado tanto, estoy cansado........mas, quiero un poco mas, si supieras, y demas frases escucho, hoy antes del final, suena y recuerdo.....ahora todo carece de sentido, incluso aqui, donde es un espacio para sincerarme, exorcisarme y dejarlo ir todo, simplemento hoy no puedo, esta noche no.......las palabras reclaman irse con el viento........


Por que ya te estoy.........esperando...........

1 comentario:

L De dijo...

pues a mi los tacubos me gustan muxo muxo, todavia me lenato escuchando ala ingrata jeje

un besote!!!!