miércoles, 19 de mayo de 2010

¡Que chingue a su madre Twitter!......Aka:Twitter el chismografo de las estrellas........Aka:Twitter es pa´ putos

(para los ignorantes, el termino "Aka" es para darle un titulo alternativo como decir blablabla "O" bla bla bla, si ni entendieron, son pendejos.......y de seguro usan twitter)

......y bueno si algo me repatea es que algo se ponga de moda, y luego los mismos usuarios de esa moda la defiendan a morir diciendo no es moda!, vayanse a la verga aceptenlo y ya, asi es Twitter, una red social que tubo un Boom! impresionante el año pasado y ahora esta pegando con tubo, esta red social llamada tambien microblogging nacio alla por el 2006.......alguien supo de ella por esos ayeres!???......no verdad!, no me chinguen nadie sabia del twitter hasta el año pasado tal vez 2, .....neee el año pasado de seguro no se hagan, pero cual es el encanto de esta red social, por que la gente y el medio politico y social y de la artisteada se deslumbro con los pajaros(chupan) estos?.....si la jalada esta se traba a cada rato, se sobre carga y sale una ballena pendeja cada 5 minutos, te limitan hasta 140 caracteres para opinar lo que se te de tu gana, que en general para los twitteros es demasiado por que solo ponen cosas como "hoy fui al gym y luego a desayunar, saludos", "Estoy en el mejor cafe de polanco, que cool", "la guerra es fea", "hoy cague bien a gusto, precioso".........WTF!!, nomamen!......y si me van a decir no es que hay gente que lo ocupa en serio o hace cosas chidas, o dan opiniones que Nietzsche y Confusio se quedan pendejos, pero nada a la verga, eso lo puedes hacer en cualquier red social, hasta en el metroflog.......cualquier red social tiene un blog o un diario o un espacio para dar una opinion, el mismo messenger, lo puedes usar para dejar una frase o pensamiento asi que no lo justifiquen de esa manera por que no me la trago, a demas si quieren desarrollar un tema o una opinion que mejor que el bendito Blog( ok si me pagaron para que le eche porras, pero es el medio que mas uso)......muchas redes sociales se han puesto de moda como el Myspace, el Facebook, y el Hi5....pero el myspace tubo su apogeo y luego se apago, dejandolo solo para que las bandas se den a conocer o dejen sus fechas, el facebook tambien hay anda, pero ese tambien es pa putos, que tambien chingue a su madre el libro de las caritas, el hi5 tambien tuvo su oportunidad fugaz, por que era mas sencillo, y no habia mayor problema, cualquier simio podia manejar el hi5......y bueno el puto twitter tambien!, es mas cabañas despues del balazo en la cabeza antes de sus partiditos de ping-pong, saco su twitter, es la mamada, cosa mas facil caballero, por eso gente como Paris Hilton, Evo Morales, Anahi de rebelde, y demas simios pueden tener Twitter.....señoras y señores la maravilla del Twitter es eso que las estrellas lo usan, asi es no hay mas, desde el medio de espectaculos mexicano, hasta el Hollywoodense, La politica Mexicana y La politica mundial, Empresarios al rededor del mundo y hasta Globalifobicos lo usan, la maravilla es esa, que todos los famosos del genero que sean usan el puto twitter y es una mamada!, no es la gran cosa, no hay mucho que hacer mas que poner frases cortitas, me caga de sobremanera por que es moda!, es una puta moda!!.....ah y para los que quieran venir a mentarme mi madre diciendome, haz usado twitter para que puedas opinar, la respuesta es si, saque la puta cuenta(que jamas usare) para ver que pedo, para ver como se abre y ver como es y por eso les puse lo de la ballena solo en lo que abri mi cuenta me aparecio 3 veces, pinche servicio mediocre, si me van a decir que hay gente importante dando opiniones cabronas, pues eso hasta en el baño me puedo encontrar con gente verdaderamente pensante y encuento mas gente asi en el blog jaja, ya si me dicen me gusta que pedo!, ps hay si no les puedo decir nada, su gusto es, igual los puedo mandar a chingar a su madre, igual ustedes y no hay pedo........en fin ya no le hagan a la mamada el Twitter es moda y se acabo, disfrutenla por que la internet es grande, muy grande, y al rato llega otra red social mucho mas mejor y mas popular!....

(esta imagen me la robe del blog de potter, no se de quien es pero rifa!, que chinge a su madre el Twitter!!)

5 comentarios:

Debrayes Cognitivos dijo...

no mames ni deberias darle espacio en tu super blogg... no lo lei eh cabe mencionar

yo keria una reseña historia o algo asi de la muerte de IAN CURTISSSSSSSSSS ke paso julito ahora si me kedast mal...

FiLiO's dijo...

pa'mi que tienes cero seguidores y por eso estas resentido jajaja..... neeee mi opinion es la misma, esta red social y su forma de funcionar rebasaron la vanalidad y superficialidad que ya habian estigmatizado a las redes sociales.... y si ya habla de cosas mas interesantes... te pareces a mi jejeje.......

Suzy Lee dijo...

no lei el post jajaja siempre te quejas de las modas y eso hay si hay si soy especial...!
madres!

L De dijo...

jajaja a mi me encanta la moda pero no tengo ni twitter ni facebook, y casi no uso el msn jeje, lo que si me gusta es mi blog, lo amo y si arriba los blogs!!

la verdad es que yo tampoco le veo mucho sentido al twitter ni al face pero bueno a todo el mundo le gusta, con decirte que mi maestro de marketing kiere habrir un facebook para subir las tareas y lo de las clases y asi con eso de q todo el mundo se vuela su clase, menos yo por que me gusta ovio jeje

anyway un besote wapo!!

truffa dijo...

mmm pss a mi hasta eso la vdd me sirve recibo noticias y cuando por cualkier kosa no puedo ver un partido ahi me dan resultados, pero si tienes razon es una moda, si es de vanidad pero le sako elprovecho q puedo