sábado, 22 de mayo de 2010

Honor a Quien Honor Merece

Antes de que mi mente borre......

Imaginense:
Un chicuelo de 21 añitos saliendo de su casa con solo un vasito de leche y 5 galletas en su panza, llendo a la casa de pancho´s a ingirir alcohol como si el mundo sse fuera acabar........y asi fue la cita era a las 2:30 y la beberecua empezo como a las 3 y cacho, la pandilla bien puesta y el animo a tope, y el calor ayudaba para que se antojara una deliciosa cerveza leon......y pa´abir boca 5 caguamones, Leon por su puesto, mas mejor, y bueno............muchas horas despues, despues de muchas cervezas, demaciadas para llevar la cuenta tenemos que partir a buscar mas alcohol ya no en casa da panchito´s , otro lugar donde no estorbaramos tanto pues a su madre ya la estabamos desesperando jeje,(y no era para menos, muchas cervezas, demasiadas, para que cantaramos y gritaramos como locos).......quedamos solo 3, pancho´s, el buen hugo y yo......salimos con ganas de seguir bebiendo, para esto ya estabamos mal, recuerden perdi la cuenta de las cervezas, imaginensennn......y bueno el pancho´s topa un cuate en su nave y vamos al soriana a sacar varo de la cuenta de pancho´s pa seguir ingeriendo cantidades industriales de alcohol, y nos lleva a uno cerca del chayo........puta madre no lo dejan sacar varo quesque por que no lleva su credencial oficial, vayanse a la verga.....no hay tos su compa nos tira paro y nos deja en el soriana que esta por cuitlahuac.....el compa se tiene que ir no puede esperar mas y me baja de su carro, ni pedo, ya nos tiro paro ni como decirle nada, al fin no hay tos ahorita ya retacha el pancho con la feria pa seguir bebiendo.......llega pancho con hugo, y tomala puto, ya no lo dejaron sacar varo ya eran las 11:00 y unos minutos mas, la tienda ya cerro, tomala puto, ya no tienen varo, ya lo gastaron todo, desolados lejos de casa, y los compas son chingones hacen la cooperacha pa que yo me vaya en trole y estos carnales a pata, no hay pedo dicen, tu vas mas lejos....nomamesss son la pura banda chido carnales, pero......el trole pasa y dice, que onda se van a subir o no!!!......nomames!!! nos tiro paro, nos llevo a todos gratis cabron, honor a quien honor merece, ese Don se gano el cielo, 3 joevenes ebrios lejos de casa y el don le valio madres nos llevo sin preguntar nuestro estado, a lo mejor nos vio cuan borrachos andabamos, no traiamos nada mas que cigarros papagarle, y se los ofrecimos y nos dijo, "nel chavos como creen, aparte ya no fume pero chinguenselos!"........nomames viajamos gratis y fumando en el transporte publico que a toda madre, neta ese don se gano el cielo, no se como se llamaba, me aprendi el numero de trolebus para ponerlo pero mejor no que tal si lo quemo por dejarnos fumar, el chiste es que ese don, nos hizo la noche, nos tiro un buen buen paro, demostrando que todavia hay gente bien chingona, y ese señor lo tendre siempre en mente........llegue a mi casa a la !:00 de la mañana, bien pedo aun, haciendo este post para que el don choff se quede en la historia de este blog, y mis compitas, Saluuuu pues que buen viernes nos rifamos!!.......

5 comentarios:

filio julio dijo...

nomames esto ya parece diario.....

Kristian dijo...

..--
A que chido se porto ese Don...
Yo vivo a 5min de ese Soriana, digo por si alguna vez no corren con esa suerte.

L De dijo...

jajajaja q lindo el don!!!
a mi tmb me an tocado buenos choferes que no hacen pedo , ahh son los mejores!!

pues que bn que te la pasaste taan chido

un besote wapo!!

elpinguino dijo...

esa historia ya me la sabia ..jajaj

truffa dijo...

sq julito usted es buena persona si ubiera sido el pto de su hermano o de su primo, yo siendo chofer sako el clasico bat y les parto el osico pedos o no, pss q chido si todavia hay gente asi si chuilangolandia es chida solo q aveces nos gana la paranoia