miércoles, 2 de junio de 2010

Me Molan!!

y bueno como las letras no quieren salir de mi cabeza, para que el blog no muera, dejare unos videos de grupos que segun yo casi nadie conoce, y si si los conoces felicidades, saben de musica, eso es bueno y si no, ps pa que aprendan que hay mas en el mundo, nomas hay que rascarle...

Polansky y El Ardor-El Ataque Preventivo de la URSS:
Carnales esta rola me bolo la cabeza la primera vez que la escuche, autentico punk ochentero, no hay mucha informacion de ellos por un ratototote le anduve buscando y me tope con un disquillo, bastante precario y crudo pero que llega directo a los odios, y esta rola en medio de una situacion bastante pesada en europa seguro que hizo a mas de uno doblar la boca!, conoscan



Boom Boom Kid-Y el Hospice Burning:pues es una banda argentina que cantan en ingles, y unas en español y otras revuelven el idioma, y es musica rapida, alegre, para mover los piesecitos muy agusto, hay otra rola que tambien rifa que se llama "Lo Unico Feo es No Tener Porque Vivir", tambien bastante buen, pero esta, particular me hace bailar, asi que pikenle



De Romanticistas Shaolin-Makiavelo:Grupo del gran Fede Pertusi, hermano de Ciro, integrante de la alineacion original de Attaque 77!, igual en argentina o si eres de la onda punk-rock si los conoces, si no sabes quien es Attaque 77, de seguro no los conoces, y no sabes nada!!!......abofeteate y busca discos de A77aque pero ya!!......y siguiendo con De Romanticistas, pues para mi gusto Federico si tiene una onda mas punki mas autentico y no es que Ciro o Attaque no lo tengan(en sus principios) pero como que el siguio ahi y le da un toque mas punch! mas yeah!!! ja ustedes entienden, en fin disfruten y ya!



Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra-Daddy´s Gone: bueno, si deplano no conces a Kusturica ahora si retirense de este blog, hasta que tengan un disco de el y lo aprecien!!......este si es famoso no hay mucho que decir, pero esta rola me mola!!


Klezmofobia-Leibedicke Vanzen: y bueno para ser sinceros yo les queria poner "Wie Bist Du Gewesen Vor Prohib" pero nomas no la haye, asi que si quieren oir esa que recomiendo mas aca dejo su Myspace tambien chequen la de Don Pedro, buenisima rola y bueno pues ya en su Maiespeis podran checar que son de Dinamarca, yo los conoci hace 2 años que estubieron aqui en Mexico en el festival Ollin Khan y pues este año regresaron y este video es de hace 2 años y estubieron en un programa, chequenlo musica diferente pero excelente


The Penny Black Remedy-95 Charing Cross Road: Esa banda, Country mezclada con Polka y musica balkanica, me volo los sesos, tocan chido, letras chingonas y la voz de este compa es la ostia, la version del disco es mil veces mejor que este video pero es una muestra bastante interesante, banda inglesa, escuchen y disfruten, y aprecien que los educo!


ok ok basta de videos!, yo creo es suficiente por esta noche, espero los vean y les cuasen curiosidad y busquen material de los grupos aqui presentes, si no les gusto, esta bien, no problemo, too bad, pero cada quien jeje y para acabar,una rola conocidisima de los Beatles pero, peeero , interpretada por Eddie Izzard extraida de la pelicula Across The Universe


And tonight Mr. Kite is topping the bill baby! Across the universe!!!

2 comentarios:

L De dijo...

para serte sincera la unica que conocia era la de across the universe por que vi esa peli y me gusto mucho y la volvi a ver, que lo mjeor es el sopundtrack!
y cuando llegue a mi casa escucho las demas bandas que una que otra si conosco pero tmb por tu blog, que ahorita estoy en la escuela y se supone este estudiando hehe

un besote!!

L De dijo...

ya las escuche todas y si stan super chidas!!