martes, 2 de febrero de 2010

Mi Ciudad, un Esqueleto con Reboso y Celular


Canciones, de mi ciudad y mi sentir.....

Se Va-El Gran Silencio

"Yo ya no quiero estar otro dia mas aqui yo ya me voy,Me voy para un lugar mucho mejor lejos de tanto ruido y la contaminacion......"

Voy a Escapar-No Relax

"Se acabo no me busquen mas, he cogido un tren que me lleva lejos, Busca en la estacion de los buenos Sueños.........."

La Nececiudad-Su Merce

A mi no me engañan vivo en un cadaver, no todo es el Angel no todo es mariachi.
Una terrible farsa gris asesino el cielo, de moreno vamos todos al entierro.
A mi no me vengan con su Bellas Artes si en las coladeras banquetea el hambre.
¿Tu como ves mi corazon? que ya no late la ciudad, se agoto el asfalto le falto aguantar.
Corre por sus venas aleacion de sangre (en la memoria de las bardas un octubre carmesi).
Callan las heridas que habitan los parques (se apagaron las estrellas y ahora nadie encuentra el switch).
Sueña que soñar es demasiado tarde (en un valle seco se quedo a rugir).
Y espero postrada a escapar de si.....y espero ......y espero.....
La nececiudad, hoy no circula un sueño sin su puñal, un viento pervertido encuera la capital, le enseña a balazos como llorar.
Por eso, antes de entrar permiteme salir a respirar.
Y dice, antes de amar permiteme sacar este puñal.
LA INFELIZ CIUDAD, UN ESQUELETO CON REBOSO Y CELULAR.

4 comentarios:

L De dijo...

si es verdad, vivi varios anios an coyoacan (ay viven mis tias y esta el negocio que dejo mi abuelo)este post me gusto mucho y otra cancion que me gusta tambien es la de panteon rococo - la ciudad de la esperanza
si me gusta el ska!! jaja

un besote WAPO!!!!

FiLiO's dijo...

pues siempre me he considerado orgullosamente chilango.... y por eso me cala lo que hoy es el DF.... y si estoy de acuerdo te falto la cd de la esperanza jeje.... y para mi que me la vivo en el gusano naranja la del metro de cafeta o chava flores y por que no un poco de nostalgia con sabado distrido federal ay ay ay aaaaaaaaaaaaaaaay.... PAZ Y BAILE!!

filio julio dijo...

noma si cieerto me falto esa!, sabado disstrito federal!!....pero el comentario mas cierto y al punto es el del anonimo.....jamas habia recibido tan buen comment......O_o

Suzy Lee dijo...

Pero pues igual, estamos hartos de esta selva, pero ve nos vamos a otro lado ¿? nos aborrecen ajajaja
dicen los provincianos somos la popo del país, yo digo que generalizan por que popo en cualquier lado...
pero pus bueno...

YO AMO MI CIUDAD