viernes, 5 de febrero de 2010

Dear Prudence...

Esta semana casi no vi noticias......hasta el miercoles......en la noche, y vi que hablaban de un tal Ariel Gomez.....y lo deje por la paz, dije otro pinche narco, un asesino, o alguien quien dice que es papa de luis miguel......y bueno al otro dia, todo mundo hablaba del diputado racista, y yo dije a nomames, de seguro saco su aguila imperial y empezo a decir que viva la supremacia blanca....y no bendito internet, empeze a buscar y encontre sus declaraciones, escuche sus "excusas", escuche lo que decian los del PRD, "no no no no ese wey no es ni afiliado nuestro!, se nos colo el wey pero del PRD no es"....si viven abajo de una roca o les da hueva investigar aqui las declaraciones originales de su programa de radio:


.....osea si nomames. yo creo(como dice el) que si, los mexicanos hacemos chiste de todo(ojo estoy hablando de su excusa tras de su declaracion), pero nomames, yo creo que si tienes un cargo politico, o estas en un medio de comunicacion a nivel masivo(dicese de periodicos, televison y radio) hay que tener tantittta mesura y prudencia, debes de pensar muuuy bien antes de decir cualquier estupidez o comentario que consideres gracioso......imaginence yo en un Barnitz Bah, y para hacer platica hago un chiste...."que diferencia hay entre un judio y una pizza!??...........en que la pizza no grita cuando la meten al horno!!......." yo creo que en ese mismo instante me madrean me hacen la circunsicion y me cortan de mas, despues de hacerme paleta con un palo con clavos y puas!......asi hay comentario que por mas gracisosos ke sean te los aguantas, ya encontraras el momento o lugares para sacar los chistes negros, digo todos los decimos y nos reimos de ellos.....es como cuando salio la imagen de spiderman preguntando "ah chinga y las torres" cuando paso lo del septiembre negro pa´estados unidos, daba risa, estaba cagado, pero no se las enseñabas a las personas que se les murio algun familiar verdad, no por que hay que ser tantitto prudentes......no soy de la liga de la conciencia, es mas le doy el beneficio de la duda.....bueno que nomame tampoco, diciendo "es que no me di cuenta que estaban abiertos los microfonos"....puta nomames!!!, como chingaos no!, lo dijiste y ahora agarrate tus huevitos y sostenlo tampoco seas puto.....ni pedo un momento de estupidez.....pero aqui el punto es ¡tanta idotez es posible??!!......en que carajos estabas pensando, pensaste que todo mundo(bueno no hay que exagerar) que mexico no sabria de eso?......si no encanta tumbar una persona y ya estando en el suelo pisotearla y escupirle!......weeey no es posible me cae de madres que ni un chamaco idiota de secundaria se le ocurre.......en fin no soy monedita de oro.....yo no hablare del tema de Haiti, por que la situacion es dificil y la informacion es poca......este señor lo cargara en su mente el resto de su vida.......naaa aqui semos de poca memoria o aminoramos las cosas.......al rato alguien sale con otra estupidez y se nos olvidara.......o dejaran morir la nota......pero yo creo, minimo si se merece un palo de 3 metros por el horto no.......por idiota..........




P.D. jajaja es un tema viejo y no tiene mucho chiste, pero hagamos leña del arbol caido.....

3 comentarios:

L De dijo...

si a mi hay algo que me gusta es hacer lena del arbol caido jeje, no mames me sacaste la primer carcajada del dia con el chiste de los judios jaja, bueno volviendo al arbol la primera vez que lo escuche si me indigne, estoy muy en contra del racismo y despues pense que pudo haber sido por publicidad, digo despues de la cobertura a su pendejez cuanta gente no empezo a escuchar su progamucho para ver que otra pendejada decia, segun yo, segun mi mama esta en su derecho y ella opina que en lugar de mandarle comida a loa haitianos les ayuden a los de michoacan, mi hermano solo se cago de la risa y mi papa dijo que le valia madres que ahora vive en canada y que a ese pendejo se lo darge la verga (en mi casa somos muy malhablados)
y yo no me trago lo de los microfonos, yo digo que lo dijo en serio y cuando vio el pedo se la barrio, pinche puto,
ya me enoje,
bueno ya se me bajo el enojo
jaja
y ya estoy diciendo pendejadas jaja

un besote WAPO!!!

elpinguino dijo...

..... nel... bendito sea.. toda la semana tuve un buen chiste ...pinches negros abusivos...

Suzy Lee dijo...

jajajajajajaja
pinche diputado es la cura,
como salen temas y se olvidan otros temas
uchas...
yo por eso no fui comunicologa -tanta pendejada que no diría-
y por eso cuando sé que hay que tener prudencia cuando hablas ya sea en alguna exposicion o mierdas asi donde la gente seguro te señalará con el dedo jajaja
mejor me callo.
O ya sea en la PLC pues echamos el desmadre chido y me peleoy peleo.
eso que, siento que no se que estoy diciendo me lleva...