viernes, 19 de febrero de 2010

Interrogaras.....

.....y Asi iras en tu vida, cuestionandote, sin saber por que, sin entender.....solo avanzar pero que motivo has de tener, con que razon caminaras..........te es suficiente la esperanza, el anhelo o un simple consuelo de que mas adelante lo entenderas.....por que no ahora, por que la promesa de un mañana o algun dia!......por que debemos confiar, y si mas adelante solo encontramos resignacion en lugar de verdades y respuestas, y en este instante nos tocara decir a los que vienen detras nuestro, "no te apresures, algun dia entenderas......" con esa frialdad que algun dia nos toco escucharlo, o es que cuando lleguemos a ese punto ya no nos importara, lo habremos olvidado o postergado para el dia de nuestra muerte, y en ese entonces en verdad se nos revelaran las respuestas esperadas.....y para ese entonces nos servira de algo........si esa es la unica manera, si es la forma en que se hace desde siempre..........para que interrogar a la vida, tan celosa de la verdad, si asi nos revela un poco de lo que en verdad es, es solo una burla cruel........o tan grande es la revelacion que vale la pena esperar a ese instante y que nos valga.................yo no se esperar, yo no quiero esperar, encarare a la vida y me gastare en interrogar, una vida asi de simple no me ha de servir.........y mi siguiente interrogante es ¿como lo lograre?..............

1 comentario:

L De dijo...

yo casi siempre me planteo y me pregunto lo mismo!

un besote WAPO!!