lunes, 22 de febrero de 2010

El Dia en Que Fuimos Campeones.....

Despues de un año, un torneo regularson, borracheras interminables, fines de semana largos, soles del carajo, vientos refrescantes, animos decaidos, carilla y demas, se llego al final, el toreno de re-copa(seee la copa mediocre) la ganamos!......una final reñidona, jugamos todos como dios manda, hubo corajes, alegrias, golazos y buenas jugadas(como la pared entre tyson y el 77, tocandola como los dioses chinga!).........9-6 fue el marcador que nos llevo a la gloria.......y pues no nos dieron trofeo que por ke a los de la liga no les alcanzo, que por que se salio del presupuesto, pero eso si los hijos de la chingada nos cobraron mas de arbitraje quesque por que ahora se iban a meter 3 arbitros y la manga del chaleco, la riata del payaso y la mama del muerto, pinche arbitraje mediocre.....bueno pero ganamos que mas da, no dieron un baloncito naranja que mas se puede pedir!!!.........St. Pauli vamos por el torneo de a deveras que siga el delirio y Forzemos la Makina!.........Güiii Arr de Championss Maay Freendsss!!!


P.D:esta entrada esta bastante pitera pero ps pinche gripa ando bajoneado, me siento malito y me arden mis ojitos.....en fin tenia que cumplir pero bueno fuck-off!!!

5 comentarios:

La Conciencia del Escritor dijo...

supongo esto pasa cuando se escribe sin ganas.....

Debrayes Cognitivos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Debrayes Cognitivos dijo...

ya se parece a mi blogg!! jajaja

es raro, muy raro, será mediocre la copa y lo e kieras pero es un triunfo y nadie organizo pachanga uds ke son refiesteros, no se ke paso, falto algo ese ke ke no se como ke falto... no vibre las cosas igual, pero bueno... a seguirle, a darle, ke otro triunfo les espera....

Kristian dijo...

..--
Exacto, aunque haya sido un torneo de re-copa, ustedes no se dieron por vencidos......una final es una final y eso es lo que cuenta.

Suerte para su proxima temporada, arriba los animos y a seguir divirtiendose.

elpinguino dijo...

seeee..pinche gripa... yo te entiendo...