domingo, 31 de enero de 2010

Gurú......

Pues relacionado a.....creo que si alguien le aprendido un poco, en esto del blogg, y en otras cosas de la vida y beberecuas es a un tal "elpinguino".......leer la noticia me impacto, primero que nada por que era fansesese de lo escribia y como lo hacia, leeyendolo, quise sacar mi blog........la noticia me impacta, recordare esas criticas acidas de peliculas, esas historias inolvidables como la chica del trolebus y que bonito contaba el cambio, las famosas predicciones y la leyenda del mata-ratones....y me puse a pensar, que pasa si eso me pasa a mi, si derrepente dejo de escribir por que las musas las asesino doña realidad y don dinero, si dejo de imaginar, pues me cuesta mas lidiar con el dia dia de la rutina, el sistema nos absorve y nos roba hasta lo mas vital de algunos.....todos cambiamos, todos pasamos por una cierta transicion, todos nos embarramos de este maldito mundo lleno de mierda e inmundicia.....pero......siempre he pensado jugar para mi, sin traicionarme en lo basico, sediendo en cosas superfluas y aferrarme en lo importante...........pero ver caer o hablar asi a alguien que considero sumamente honesto en su forma de andar por este mundo, me aterra, pues se que nadie es inmune.......espero que sea una crisis de edad, un momento de meditacion o un receso, pues si es eso, sabre que tambien pasare por ahi sin caer........asi que a lo que venga, pase lo que pase, sea lo que sea........no leeremos en la proxima!.........

4 comentarios:

elpinguino dijo...

come puso kristian..... todos volvemos al mismo camino..... y pues directamente o indirectamente seguire en esto.... escribir siempre ha sido un ejercicio necesario... pero aca entre nos... ver lo que hacen esos gueyes robandose los post.... me resulta lastimero y ofensivo para algo que el admin, el bacalao y yo hemos formado.... y mandarlos a la chingada se me hace una represion ..... asi que mejor..... los dejo ...por un rato

L De dijo...

no pues asi es la vida y bueno la verdad es que no quiero que me invites a salir por que simplemente tu vives en mexico y yo en canada asi que solo soy una fan a la que le gusta decir la verdad con elogios

y siempre te mandare besos wapo!!
(y lo escribo asi por que se me hincha jaja)

ChiCharo AzuLkrema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Suzy Lee dijo...

Recuerdo mis crisis de edad a los 18, y que me dijiste y no haz llegado a los 20´s...
chale...
jajaja
n__n