miércoles, 24 de febrero de 2010

Patriotismo

".....Eso de extrañar, la nostalgia y todo eso es un verso, no se extraña un pais,se extraña el barrio en todo caso pero tambien lo extrañas si te mudas a 10 cuadras......el que se siente patriota, el que cree que pertenece a un pais es un tarado mental, la patria es un invento!.........uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña!......"

.....y como he de sentir nostalgia por algun lugar al que nunca he visitado, que jamas he estado, y quiero a mi pais, entiendo la importancia de mirar a mexico en un sueño antiguo, pero jamas quedarse mirando ese retrato olvidado y tan dificil de reconocer ahora........no existe la patria, nos vendieron ese sueño utopico, pues este pais nunca fue nuestro, por años nos lo han robado de las manos.......no existe la patria ni aqui ni en ningun otro lado.......yo no soy México. Yo soy aquel que quiere y se acostumbro a los lugares en el que le toco vivir y a sus lugares donde empezo a rodar.

3 comentarios:

Suzy Lee dijo...

Mexico somos tú y yo.
Hay decides qué méxico quieres ser.

L De dijo...

pues si yo pienso muy parecido a ti respecto a ese tema, anyway grax!! por poasarte y por tu coment!!!
un besote wapo!

Debrayes Cognitivos dijo...

" A DONDE YO VOY USTEDES NO PORAN IR, UDS SON DE LA REGION DE ABAJO Y YO SOY DE LA REGION DE ARRIBA, UDS SON DE ESTE MUNDO, YO NO SOY DE ESTE MUNDO" JAJAJAJA.....
SIN MAS COMENTARIOS JULITO