sábado, 30 de enero de 2010

El Retrato.....

sentado frente a ti......no siento nada mas que nostalgia, te veo y veo como los años han pasado y se te han marcado poco a poco, el cansancio se nota y los estragos del tiempo te afectan, inevitablemente, la noche cae y otra cara de ti aparece, como queriendo renacer, como queriendo sobresalir y volver de tu marcha cansada, olvidarte del tiempo......y lo logras y en un instante irrepetible y cumbre brillas, naces, sobresales, y te admiramos, te sentimos y disfrutamos.......el terrible paso del sol, su salida inevitable hace presencia, y con esa primera luz se te ve arder y asi en ese momento fugaz, la mezcla de tu belleza y la profunda realidad aparece...........
Otro dia, otro momento, sigue tu marcha cansada, infinita, no se detiene el tiempo ni tu andar, destinada al avanzar, solo eso y nada mas.............

6 comentarios:

L De dijo...

me gusto mucho a veces asi me siento jaja bueno pues la mayoria de los hombres que conosco pues nada que ver con la moda pero bueno a mi me gusta y con eso me basta, y hasta mejor por que como es algo que de la gente que me rodea solo ami me gusta siento que es algo mio, bueno x

un beso WAPO!
si guapo aunke no te haya visto nunca en la vida cualquiera con ese talento e imaginacion es wapo, por dentro que es lo que importa, de echo creo que siempre he salido con feitos, pero bueno ya empeze a divagar otra ves

filio julio dijo...

jajaja bueno primero si, cuando sientes algo tuyo, lo defiendes y te apaciona, es lo mejor que puede pasarte, te define de cierta forma y manera...en fin eso es bueno era el punto y defenderlo es mejor.....y por otro lado jajaja caray gracias esas palabras me alientan pa seguir escrbiendo, mas en esta epoca de crisis U___U

ChiCharo AzuLkrema dijo...

HOllaaa WUAPOooooooo ((jajajajajajajajajajajajaja)) si mi nivel d kansancio en estos momentos no me dejan mentir y si muy bien leer entre letras kreo k tu admiradora te esta pidiendo konocert y k la invits a salir WUAPO....
Sobres mano chido kuidc buenas letras....
Suert WUAPO........

filio julio dijo...

ok te lo ganaste a pulso cof cof ejem:
chinga tu madre! PUTO......ves por que te bloquean e ignoran tus comentarios PUTO.....ahora entiendes por que te mandan a chingar a tu madre tan rapido PUTO....y me sigue sorpendiendo la cantidad de idioteces y faltas de ortografia PUTO....en fin haber si comentas los post mejor.....ah no que no les entiendes verdad....chin perdon :D

ChiCharo AzuLkrema dijo...

PENDEJO TODABIA DE K SOY EL UNIKO K LEE TU BLOG...
TE EMPUTAS TE DIGO MANO NO SABES VALORAR A TUS LECTORES EN FIN NI HABLAR CIAO.......

Suzy Lee dijo...

ya llegó ya llegó
ya lelgo el filio ligador