jueves, 21 de enero de 2010

Yann Tiersen: Rues Des Cascades


Alguna Vez ya subi un disco de canciones suyas, el soundtrack de amelie, donde casi todas las canciones eran de mi cuate Yann Tiersen, esta vez quiero subir uno de sus discos que mas me gusta, esto para que sea el primer disco del año(hay que empezarlo bien) y el otro motivo es por que ya salio el cartel de Coachella, y con la novedad de que el va a estar en ese mitico festival, hay si van grabenlo y mandenmelo no sean gachos.....hablar del disco es hablar de lo grandioso que es el como interprete, musico y como compositor, un genio de la nueva era, y aunque este disco saliera en 1996 se sigue escuchando tan fresco y encantador,escuchar como se desarrolla la musica de piano, acordeon, violin y demas sonidos extraños como una maquina de esribir una rueda de hilar es tan magico....ok estoy usando muchas palabras de vieja, pa pronto suena chingon!...bajenlo disfrutenlo y, si no les gusta, no saben nada de musica!!!
DESCARGAA!!!
el pass para descomprimir es : http://esnobista.blogspot.com/

y aqui un video para que sepan de que trata

4 comentarios:

L De dijo...

pues si me gusto pero iwal siempre he pensado que para gustos los colores y q pues a cada kien le gusta distintas cosas pero como yo se q eso a ti te vale madres jejeje

un beso!

filio julio dijo...

jajajaja hasta parece que me conoces jaja no no como crees me interesa la opinion de todos, yo se que hay una infinidad de gustos en la musica!.....pero esto a todo mundo le debe de gustar si aprecias la musica :D.....nueno segun yo...igual me pueden mandar a chingar a mi madre y no pasa nada :D

Mi Nombre No Importa dijo...

Ese disco me deja por los suelos.

Asi ..triste jeje.

Muy bueno, desgraciadamente mucha gente lo conoce por Amelie, no se tu pero por lo menos yo soy muy celoso con la música que escucho.

Como cuando Muse aceptó ser parte del soundtrack de Twilight. X_X .

Buen aporte :).

filio julio dijo...

si si me pasa 2 cosas con discos rarezas si soy muy celoso o con bandas que nadie conoce no me gusta andar rolando....pero luego pienso que es musica tan buena que todo mundo deberia escucharla...y luego por eso subo esos discos....no todos algunos jamas compartire creo jeje