jueves, 14 de enero de 2010

..........El futuro seguro como un canguro..........

El futuro, el futuro ya no es como antes y no crean que es otro de mis desplantes, no!, se veia mejor antes, pintaba mejor el futuro, se veia mas seguro, seguro como un canguro con el futuro en la bolsa. Pero en esta epoca insulsa ya no es el futuro el que nos alcanza si no el pasado que esta a la alza y que nunca nunca se cansa y solo inclina la balanza hacia el tiempo ya vivido.
¡Oh futuro tiempo perdido, ya no eres anhelado ni tienes a donde ir, pues solo intentas revivir la antologia del pasado, pero el pasado ya paso......
Perdonen que me desboque y al porvenir ataque, el tiempo camina al reves, pues el futuro ahora es un dico que se repite!

Esperamos mucho de ti, sin saber ni quien eras. El futuro ya llego, el presente se desvanecio y el pasado nos quedo, pero nos quedó para verlo y nada mas.
Por eso seguiremos esperando el proximo futuro, que pinte mejor, que prometa mas, esperando darnos cuenta antes de que pase........

1 comentario:

L De dijo...

jooo que profundo y la verdad es cierto!
yo tambien espero que el futuro pinte un poco mejor!
no conocia tu blog pero es muuy bueno y grax por comentar!
las deficiniones de puto joto y gay estan buenisimas!
no me acuerdo quien pero me dijeron que los jotos son los que son pobres y que los gays son los pudientes y me dijo el de rbd es joto, pero cuando as visto que le digan algo a elton jhon!? ese es gay!
y bueno anyway me gusto tu blog y ya te sigo!
kissines!