jueves, 14 de enero de 2010

No es mala vibra, Es como presentimiento......Premunciones de mi Caida

.......y no me estoy tirando al suelo pa que me levanten, simplemente lo veo venir, lo se, lo siento....... no se puede evitar lo inevitable......es como ver un camion directo a ti, sabes que te va a dar el madrazo, sabes cuanto dolera, piensas en las consecuencias y en como lo podias(si es que se podia)evitarlo, pinesas en moverte.......claro que para cuando piensas en esto ultimo tu ya estas en suelo doliendote de santo madrazo por el camion ese........asi pues no es algo que yo desee, o algo que causare, solo lo veo venir......mentalidad positiva se tiene creanme.......pero aun asi lo veo venir......estoy cerrando mis ojos disfrutando el momento previo, recordando que fui feliz, añorando los momentos de no pensar, mente blanca, la vaquita tocando el ukulele......pero ahora ya no puede ser, me enrede en las emociones y relaciones, ahora se que hay reacciones a terceros por mis actos, asi entonces no me puedo dejar caer, no quiero.........pero caere, como cayo roma, como cayo el imperio maya, como cayo napoleon, como cayo juanga del escenario, asi caere, no por gusto(pues nadie de ellos asi lo quiso), si no por que tal vez me toca, por que la vida dicta que una vez al año le toca a un ente cualquiera caer, le toca y se lo hace saber, que hasta cierto punto es bueno, pues puedo disfrutar el momento previo........asi pues si me equivoco solo dare las gracias por mi suerte, si caigo estaba presupuestado y lo sabia.......cierro los ojos y espero el madrazo......nada mas.

1 comentario:

elpinguino dijo...

yo siempre he dicho que lo unico que se puede hacer en esos momentos es.... tener una pala.. pa levantarte... total.... que mas puede pasar