martes, 22 de diciembre de 2009

Visperas de la Navidá

.......Navidá viende de la palabra Navitas, que significa nacimiento, haciendo alucion al nacimiento del niño chuchin..............

La navidad en tiempos modernos es pachanga, fiesta..........otros lo ven como en la fecha que tienen que ser felices y amaros unos a los otros.........unos mas recuerdan lo que es la navidá y se ponen a rezar por el nacimiento del niñio jesusssss........unos cuantos mas, les vale madres, ni festejan, ni se acomplejan ni naaa, un dia mas.............otros maaas se deprimen, se suicidan, se pelean con la familia, odian la maldita navidá............unos mas se regalan y compran cosas como si el mundo se fuera acabar, se sienten con la necesidad de comprar, y sufen si no...........

BASTA!!!!!!!!!!!

Por favor ya!, noma no le den tanta importancia ni tantas atribuciones que no merece, si son infelizes es por que son unos pobres diablos, ahora, mañana, en verano y cuando sea, asi seran y asi moriran...........si compran mucho, ps compraran mucho en dia del amor, el dia de las madres, en dia de muertos y hasta en el dia del taco!!!, no dejaran de gastar!........si son mochos y religiosos ps, me cae que en vigilia los vere metidos en la iglesia igual...........si deplano les gusta la patchanka con mas razon hasta por que el niño aprendio a balbusear haran fiesta..........entonces nomamen dejen a la navidad en paz, no es la epoca, no es el dia, no es la religion son ustedes, los infelices, los alegres, los religiosos los todo, asi que ya nomamen...........

P.D. si me gusta la navidad, pero como tradicion me gusta mas el dia de muertos asi que ni pro ni en contra de la navidad, pa mi es otra fiesta, tradicion chebere y se acabo

4 comentarios:

Suzy Lee dijo...

La navidad se ha prostituido...
yo no gasto, yo no doy regalos,
la navidad para mí es; amor y paz...
estar con la familia, reunirnos y convivir,...
es
amor
es
paz


sólo eso.

ChiCharo AzuLkrema dijo...

Inche GRINCH DE MIERDA POR ESO SIEMPRE TE TRAEN PURA DE ARABE Y KARBON MANO........

filio julio dijo...

ves como si eres pendejo........aprende a leer, hay que entender la lectura......eres medio pendejo

elpinguino dijo...

yo si gasto por que tengo complejo de reymago... siempre he dicho.. te dan regalos...cenas rico...tomas... te abarzan.. que puede salir mal??