sábado, 5 de diciembre de 2009

San Pascualito Rey: Discografia

Siempre lo he dicho, si Jose Alfredo Jimenez tocara rock, tocaria como san pascualito rey, en sus propias palabras tienen un “sonido grupero-melancólico-espacial-tropicoso”o dark guapachoso”, “mariachi-eléctrico”, no hay mejor manera de eskucharlo mientras uno fuma, toma un buen alcohol y recuerda el amor que se le fue, teniendo inicios en aquel lejano año 2000 tienen en su haber 2 discos de larga duracion y un ep.
El primer disco "Sufro sufro sufro" es mas melancolico, mas dark a mi parecer, las canciones ke mas me hieren son,Beso de muerto,Te voy a dormir,Cerquita de dios y despues me animo con Flush!! pero llegan Historias y se viene el bajon y nos vamos nos vamos con Caminito
DESCARGAA!!!

y Despues esta Deshabilitado!, este disko me late de principio a fin, mas rocker mas furia, mas sentimiento y aki una advertencia, si akabas de tronar y andas tomando, alejate de este disko! alejate!! puedes terminar con sobredosis de tristeza, melancolia y de congestion alcoholica!......decir cuales me hieren pues seria decir todas, pero no es el Fin del mundo!....salud....DESCARGA!!!!

y bueno solo falta el ep, si los escuchan de principio a fin acabaran deprimidos echen se uno por uno mejor, o no.......el ep son versiones diferentes de las mismas rolas y pues rifan todas, eskuchenlo y disfrutenlo
DESCARGA

Para recuperar la mexicaneidad por que es de muy machos andar tomando, emborracharte y llorar de trsiteza, como lo hacia pedrito! es de muy pinches machos!, por eso y mas San Pascualito Rules!!

2 comentarios:

ChiCharo AzuLkrema dijo...

Somos Muchos Pinches Machos Por Estos Lares Saka Las Chelas Ya Hacen Falta.......

Kristian dijo...

..--
Pues bajemos el EP, es el que faltaba, jaja.