viernes, 18 de diciembre de 2009

Güeeeeeraaa

En lo personal siempre me han gustado mas morenitas de pelo negro, largo, sabrosonas, tipo kim kardashian jaja o algun pedo asi o blanquitas y pelo negro, no se me gustan mas asi......si veo a alguna güera pienso en paulina rubio(asco) o paris hilton(puta) o britney spears(puta y loca) y por eso no me gustan........claro que no siempre fue asi, pues la primer güera icono fue mamasitamarilyn monroe, que chulada de mujer, pero en realidad de la primer güera que me enamore perdidamente(por que ademas era rocker y asi) fue Deborah Harry, vocal de blondie, la conoci en el video Heart of Glass y noma como diria mi cuate el hachaz, me cautivo, me encanto, me volvio loco su forma de ser, asi medio indiferente con sus ojos asi bien drugg,su pelo corto y medio despeinada, sus labios rojos rojos tan antojables y taaan setsi, era toda actituud, su sonrisa picara su baile discreto y disparejo como el mio, su mirada gelida, no no no que mujer, y ademas la cancion me gusta un buen jajaja.....el tiempo paso y la olvide, pero ayer la volvi a ver en el mismo video y desperto todo otra vez en mi, pense que la habia olvidado pero no, y el video original no lo pude poner por que borraron los putos enlaces, pero hagamosle justicia con este video


el enlace del video original AKI

ahi se ve igual bien chula......y ps bueno esa fue de la ultima güera que me enamore, es cierto que hay demas que estas cogibles pero naaa como ella ninguna......bueno y buscando me encontre con un cover de lily allen, y fue bonita sorpresa se escucha rebien


ok ya saque mis traumas soy feliz.......

5 comentarios:

Mi Nombre No Importa dijo...

Yo le diria...Call Me :3 .

jaja yo tmb prefiero a las brunettes.

Wacala con Britney, Paulina y Paris. Ya me siento sucio.

Suzy Lee dijo...

deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajajaajajajaja

jajajajaja
lily allen rifa
jaja
y ya jaja

elpinguino dijo...

a mi me gusta la loca de garbage.... auqnue esa es pelirroja... pero viva el pelo oscuro

ChiCharo AzuLkrema dijo...

Shiale pues k tiene este post milagroso digo ahora ni ganas me dio d leerlo ((jajajajjajajajaja)))pero trajo gente nueva a komentar en este blog yeah k chido ya somos 6 (((jajajajajajajajaja)) FELIZ NAVIDAD AL ADMINISTRADOR,.......

FiLiO's dijo...

wey ya bloquea o elimina los cometarios de cesar..... no aportan nada jejeje....... eso de que no le dan ganas de leer... no me extraña, y se nota que no le dan ganas de leer, pero absolutamente nada XD.... PAZ Y BAILE!!!