lunes, 28 de diciembre de 2009

Post Robado o top ten de diez!

el año se lo esta llevando la chingada, unos dias mas y jamas volvera el 2009, mi vida esta marcada por la musica y este año presento las 10 rolas que mas escuche, goce y disfrute..........algunas no son de este año pero igual las eskuche hasta morir............y diche

10.-Toricantaros-juan pablo villa:
pues no hay mucho que decir, este año lo conoci, la rola, la interpretacion, me causan miles de emociones inexplicables, se disfruta mucho

"lo frio de la hoguera es que quema y yo bailo a sus pies, el fuego se vuelve en reves.........."

9.-Astro Zombies-Misfits:
este año tube una urgencia de revivir esta cancion y me la pasaba escuchandola, cancion de cuando los misfits rifaban y todabia estaba el vocal original GlennDanzig.......horror punk autentico

"With just a touch of my burning hand I'm gonna live my life to to destroy your world........"

8.-The great escape-The Rifles:
Banda londinense, que conoci gracias al panchito, rocksito nice nice, la letra chingona, buen ritmo, disco que salio a mediados de año ejoy it!

"Don't let your day grow long before it comes a week , Go and make a change before the Big Sleep......"

7.-Amsterdam-Polka Madre:
Que grupo tan chingon, este año por fin los pude ver, y con este año tambien llego su segunda placa Dead in the Eye, y de ahi sale esta rola, ritmos extraños que incitan a mover los pies y retorcerse cual chapulin en comal


6.-Trio de Mercenarios-Twin Tones:
siempre apoyare a bandas que se atreven a algo diferente, y si eso diferente esta bien hecho queda algo de puta madre, asi los twin tones cuando sacaron el disco Capello di Mariachi supe que seria un disco de esos que tienen que ser recordados, el segundo sencillo se grabo apenas, por eso la inclui, saquen sus pistolas y a galopar!

"hijo de una graaan putaaaa!!!.........."

5.-El Fantasma Enamorado-Paté de Fuá:
y hablando de cosas bien hechas, esta cancion es extraida de su segundo disco titulada el tren de la algegria, el cual compre en la presentacion del disco en el Alicia(la cual fue antes que la prsentacion oficial en el lunario), la musica, la letra, el sentimiento reflejado en todas sus canciones hacen que sea no solo de las mejores canciones si no de los mejores discos del año

"añorando aquel corazon que tenia cuando era un mortal, el fantasma en su decepcion roba flores de algun funeral..........."

4.-Nada Cambio mi Amor.-Expulsados:
Esta cancion la escuche tantas veces, me recuerda tantas cosas, me identifico tanto tanto no no no pa andar tomando y escucharla uuhhh dolor, en fin gran cancion, grandes recuerdos

"yo sigo siendo el mismo, el que abrazaste temblando, el que torcio tu camino........."

3.-Morir o Matar.-Nacho Vegas:
aunque la cancion del disco manifiesto desastre pertenece al año pasado no pude dejar de ponerla y mas en esta pocision pues la conoci gracias a la cuñada y dueña del blogg amiga debrayes cognitivos (gracias taffy), una historia de dolor, no no no estas si son palabras mayores, esta historia, esta cancion, sufro sufro sufro

"Por favor entiende que algo no funciona en mi muy bien........."

2.-A cosa-Manu Chao:
Cancion original del disco La Radiolina, pero este año salio un disco en vivo grabado en la ciudad de Baïonarena, y la version de este disco me agrada tanto, no hay mucho que decir yo no paro de escucharla

"Qu'est ce que tu veux de moi?..............Por tuo amor, por tuo amor, todo lo daría."

1.-y bueeeno la 1 la reservo para mi, una historia que creo jamas dejare de escuchar, y asi acabo este post robado, hay luego me dicen si si o si no......


Por cierto el año se acabo y puede ser que este sea el ultimo post de año si es asi, pues nos vemos el que sigue, saluuuud!

2 comentarios:

Suzy Lee dijo...

chale, solo la de morir o mata de nacho vegas escuché hasta sangrar mis oidos!!!
xD

ChiCharo AzuLkrema dijo...

Chiale pues ni una sola konosko mano konosko a los grupos y kanta autores pero nel no los oigo mucho mano ni hablar supongo k estan buenas....
Pero el kolmo d mi dsgracia es k tan mal andamos y kalo en el orgullo k ni un post merecio el st pauli dspues del klasico mano ni hablar la dekadencia(((valga la redondancia ja ja ja))) llego...