miércoles, 9 de diciembre de 2009

Vendetta.

.....oh mortales!, la venganza no es para cualquiera, ni cosa de juego, ahora todos matan a balazos, y no se dan tiempo de disfrutarlo, ya nadie mata con veneno........una muerte lenta y dolorosa, como la venganza!
.....y no es cosa de broma, pues lleva cierto tiempo, la venganza no se da en un mismo momento no!, ni se deja pasar demasiado tiempo para que se olvide, es en el tiempo preciso, en el momento no esperado pero tampoco olvidado, y no por favor no la justifiquen, no vengan con que fue un mandato divino, que lo merecia y demas cosas superfluas y debiles, la venganza se premedita, se planea, suficiente tiempo como para pensarlo si se quiere llegar a ultimas consecuencias o no....justificarla seria taaan ingenuo, la venganza se hace por odio, y por el placer de hacer sufrir, y no hay nada mas humano, disfrutarla, gozarla, sentir y ver el dolor, sufriemiento puro, pegar donde mas se duele, y no un dolor fisico comun, algo psicologico o tormentoso, matar y dejarte solo, que sientan que todo se le viene abajo y desear la muerte par acabar con el tormento de su vida, asi la venganza, la vendetta, dulce y fria, y por el placer del dolor ajeno, venganza una palabra con la que no se debe jugar, no es para cualquiera...........y muy pronto llegara mi venganza, me recordaran, y sabran, y entenderan..........

3 comentarios:

Suzy Lee dijo...

ahora hay puro cobarde que mata a balazos y de un solo golpe...

[...]

me aterra lod e tu vengaza...
ya hablaremos de ello
jujujuju


He dicho.

T@FFY...SIN CUENTA dijo...

bonito post, soy amante del sr venganza, pero yo me prgunto....cuanto le pagas a tu amiga para que te comente en todo lo ke publicas? jejejeje. ah y no siempre es por odio... la mayoria de las veces se llama justicia, JOJOJOJOJOJOJO... JUSTICIA POR TU PROPIA MANO...."LA VENGANZA ES UN PLATO KE SE SIRVE FRIO" ....

ChiCharo AzuLkrema dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,,,por eso me kai re bien tu kuñis mano es la merita ostia muy atinado komentario lo k ella no sabe es k solo ella y yo leemos tu blogg dsd sus inicios...
Buen post mano pero t noto algo tenso algo peleadon kon la vida o kon alguna persona del sexo femenino a ultimas fechas tus post y tus nicks en el mssngr me hacen pnsar eso,,espero estar ekivokado mano.....
Pero si es a si para k me kuente sus penas sake las chelas no d kuates hermanos.......