viernes, 7 de octubre de 2011

Despierto.

Y unas gotas de lluvia golpearon mi ventana, algunas se colaron hasta llegar a mi rostro, fueran pocas pero lograron despertarme; ahi estaba, esa imagen del diario: abrir mis ojos y ver ese techo.
En la vida buscas y buscas, felicidad, amor, amistad, salud, bienestar, esabilidad......... me compre la idea desde pequeño que asi tiene que ser, te sientes como un monstruo, un imbecil y fracasado por no tener nada de eso, jamas has sido feliz, años que no sientes amor y obviamente mi cabeza no esta bien........el consuelo de ver las estrellas y sentir el viento ya no me alcanza y es que en la noche al caminar las nubes me seguian.....el ruido de mis pasos a traves de ese pasillo hacia un eco que jure que alguien me acompañaba, mi unica sombra me desmintio, en mi diario escribi: ayuda.
En resumen, esta existencia la cuestiono, pues me canse de buscar esa "vida" que parece magnifica pero que al tratar de alcanzarla solo sufri y me senti alejado de todo ser humano..........no tengo que buscar la felicidad, tengo que buscar ser lo menos miserable posible, no buscare mas tu amor, debo saber amarme, y seguire soñando viendo a la nada, que mis pensamientos y mis delirios fluyan pues este soy yo esta es mi vida y asi es mi existir........existo......Lo menos frecuente en este mundo es vivir; la mayoria existe, solo eso........

No hay comentarios: