domingo, 23 de octubre de 2011

Caaaambios........

.......no no esta blog no se muere ni le voy a cambiar nada.......pero si es un hecho importante que este blog nacio por ser fan del Chocobo's Mambo.........y ahora su muerte/renovacion es un indicador de que todo cambia todo cambia inevitablemente.....nadie se baña en el mismo rio 2 veces........el viernes me recordaron quien fui alguna vez.....los lares por los que se ha ido rolando.....los malos pasos, las historias jamas imaginadas, las aventuras epicas, todo lo que se vivio....nada es para siempre, el tiempo paso y solo queda el recuerdo. De vez en vez se trata de revivir aquellas viejas batallas........todos anhelamos un ultimo combate, el alma de guerrero asi lo reclama.......por eso salgo a navegar intentado revivir el sentimiento.......lastima que ya no se resiste como antes....pues llega el punto que te supera todo, mas la sombra del que fuiste alguna vez........veo cuanto he cambiado, la broma que soy ahora, mis fallas y debilidades, mis temores que me acechan y lo maricon que llego a ser a veces, cuan cobarde puedo ser........tampoco es como es que este de la chingada, pero bueeeno asi la vida......
Asi pues hay cambios pero en mi cabeza sigue sonando una vieja tonada que me sirve de cancion de guerra.....
y me imagino en el parque aquel una mochila al hombro, sufriendo desamor, olvidandote de la vida, riendo con los amigos, tomando tonaya.........como aquella vez..........

"en algun lugar debe de parar
esta bohemia increible
a veces temo que vengan a cobrar
todo este tiempo vivido
es el cinismo de la libertad
de ser feliz con lo mismo
porque no existe el destino
de ser feliz con lo mismo

porque no existe el destino....
."

1 comentario:

FiLiO's dijo...

pero vas a ser fierro viejo no chinga?!?!?!?!..... y no me canzo de decirlo y no se sienta mal... uno debe evolucionar..... mal harias en quedarte estancado.... cambiaras para bien o mal pero siempre hay tiempo de corregir rumbo mientras no nos lleve patas de cabra.... eso si no olvidar los simientos ni traicionarse aunque a estas alturas no se que tan facil sea lo ultimo......