lunes, 31 de octubre de 2011

Bendito Domingo.

Y recuerdo que hace mucho tiempo me cagaban los domingos, pinche dia tedioso y aburrido........pero como todo (y esta de moda mencionarlo.....como un "trendintopic" o un "jashtag") todo cambia........
Saben, i have a dream!........yo, juego futbol, y soy bastante malo para ser sinceros, seee......hay que aceptar las cosas, pero........saben, eso no me quita soñar, cada vez que despierto y me voy vistiendo......por lo regular veo algun partido de la liga inlgesa, asi que cuando me voy poniendo mi uniforme.....imagino, que tal vez, tal vez ese domingo hare una gran jugada, pondre un pase perfecto, recuperare un balon, anotare un golazo, como lo veo en esos partidos......que me cargare el equipo a hombros......pero se como juego y lo unico que puedo dar es mis hartas ganas.....siempre llegar y ver a tu equipo te alienta, pero por azares del destino, solo llegamos 7 este domingo.......te parte un poco el animo.....pero siempre hay una frase que hace que levantemos, "no prometemos talento, pero si hartas ganas", en la porteria el truffa que siempre se rifa como en la cancha, en la defensa el imparable werito que a como corre el vato(aun estando tocado), chicharo que por empeño y chispazos de buen futbol no para, el skuc el malabarista del mediocampo puro talento el chaval(gripiento y todo), axel que buen futbol trae y el 77, para dejar en la punta a memo para esperar esos golpes de balon que sabe dar........al principio esperabamos aguantar, el partido arranco jugando ordenados sabiendo lo que haciamos, cubriendo bien y haciendo jugadas claras que se concretaron con el gol del skuc!, 7 pelados estabamos jugando bien.........y recorde mis sueños de la mañana....saben fumo como el diablo y mi forma de beber no es la mas saludable, luego entonces mi condicion fisica no es muy....buena por asi decirlo......pero recorde mis sueños y empeze a poner pases malos, a estorbar en la jugada, a tirar horrible pero con una actitud que en mi cabeza me imagine como un crack, ver a mis druggs hacer lo mismo y poniendo todo el pinche corazon te inspira.......pero no solo yo juego contra mi condicion fisica, es algo con lo que el St. Pauli a lidiado siempre, a finales del primer tiempo nos empataron, nos dieron la vuelta y memo se fundio y nosotros nos agotamos.......el termino del primer tiempo anunciaba una goliza en contra segura, pero el truffa y chicharo siguieron animando....y yo empeze a creermela que hoy, aunque perdieramos, aunque sea una jugada como lo he visualizado siempre haria esta vez, el pitazo del 2do. tiempo nos saco del letargo y como un fenix un 2do. aire para memo resurgio haciendolo impasable en la defensa, skuc y alex creando y recuperando balones para poder hacer jugadas de verdadero peligro, un chicharo mas ofensivo y yo rifandome dando eso para poder alcanzar mi visualizacion, asi que al attaque! a pase de saque de banda del chicharo, pude ver la bola, adelantandome al defensa y estirando mi pierna a no mas poder, conecte el balon con un derechazo dirigido al angulo hundiendose en el fondo de la red..........por fin!, cada domingo intentandolo y esta vez se comsiguio, solo alcanze a gritar desde mi ronco peche "AHUEEEEVO!!!" venga cabrones, esto es el St. Pauli, la garra Forzando la Makina!.......asi a por todo, el truffa salio a la cancha y el werito a defender la meta, el cambio funciono pues el coraje que demuestra el 19 en la cancha y el empuje se noto pues la anotacion por su parte no se hizo esperar.....el resultado final 5-3.......pero eso no importo, importa mas ver como el alma de amateurs, frase que tenia rato no ponia, aparecio de nuevo, guerreros.....poniendole todo en la cancha para jugar un buen partido, que mas da que se haya perdido cuando lo importante es jugar como se sueña.
You'll Never Walk Alone!

1 comentario:

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Como siempre mi hermano una verga d post,,,usted deveria escribir para algun diario una pagina chingona mas o menos como la suya en internet...
Ya te la habias rifado con la entrada en general pero el colofon es la ultima frase mi hermano "jugar como se sueña"...
Pues mi hermano te puedo decir q solo te falto echarte al equipo en hombros y a nosotros 5 minutos mas para empatar y por q no ganar el partido..Hiciste todo buen pase,robaste balones,,buena jugada,,golazooo solo nos falto 5monitos y el juego era nuestro...
arto gusto regresar a leer su blog con esta entrada hopliten krigers sankt pauli....