sábado, 29 de octubre de 2011

Abril y que?.....

Hacia un frio en este mes que se habia puesto su mejor traje: habilmente hermoso......
Alli estaba abril y yo y en mi diario escribi: ayuda.....

Nuestra felicidad fue completa
Un cigarrillo en la mañana
Nuestros cafés en la almohada
Y el reflejo de tus ojos castaños.......

Poco se ha dicho hasta ahora me parece, nada de romanticismos totalmente......
Tambien hemos tomado nota rapidamente para poder cubrir nuestros cuerpos que tiemblan

Nuestra felicidad fue completa
No hay futuro sin pasado
No es legal, ilegal y es sin igual inegablemente sin rival.....

¿Te acuerdas de esa extraña luz?, la naturaleza cubierta por un angel......
y el silencio poco a poco se hizo inquietante, el placer de intercambiar el aliento........

La felicidad fue completa
Un angel que pasa y es perfecto
Solo nosotros dos y nuestros secretos
Solo nosotros dos y nuestro pasado imperfecto.......

Es cierto que en su corazon existe una buena figura, que se da prisa y golpea a exceso de velocidad.....
El viento salvaje golpea sin medida para nuestra primera aventura con ritmo.....

La felicidad fue completa
Mis mejores deseos y pensamos que estabamos listos
Para reir en la cabecera del paciente
Nuestra historia sin futuro.......

Y volvera amanecer en octubre, recuerdos del febril abril.......
En colores sobrios de la naturaleza se rien del tiempo y de el: ¿que pasa?

La Felicidad sera incompleta
Me ire a morir a la cama
Nuestro Amor sin terminar
Y podre olvidarme de todo....

La felicidad sera incompleta
Asi que me olvidare de todo
Nuestro amor sin terminar
Colgado en la cabecera......

No hay comentarios: