jueves, 13 de octubre de 2011

Decision.

Son las 4:00 a.m., la conciencia no me deja dormir, esta maldita decision que me atormenta, me da vueltas en la cabeza y me mata.......en las penumbras de la noche siempre encontre consuelo y ayuda, la mirada de la luna siempre confidente me escucha y hasta me entiende.....a veces.

Al terminar mi confesion, el alba aparece, las horas se acaban y tendre que actuar, la determinacion es imprecindible, pero las consecuencias me atormentan, nunca fue facil, esta cobardia me convirtio en culpable..........

Asi pues, con el sol a cuestas, he llegado a ti, aun sin decir nada, solo veo a la distancia, todos los momentos vividos y los recuerdos perdidos...........y sabes, las sonrisas, el tiempo compartido, nuestros momentos, tal vez no sean tan significativos.......para ti........

Pues, ese camino compartido dejo de ser especial, pues he visto que tan facil puedes refugiar tus palabras en otras conciencias, he escuchado tu rechazo y sentido tu silencio, el veredicto es facil, tu asi lo resolviste, yo se fue mi culpa, por hacerlo algo mas de lo que fue, yo se.......

El ocaso se acerca, el del dia y el de este momento, no queda mas que actuar sin reparos, asi va ser mejor, lo cierto es que no tengo el valor y decirlo de frente parado ante ti, solo pude verte ir, a lo lejos dije adios..........esta fue la despedida..........

No hay comentarios: