viernes, 20 de mayo de 2011

Sacalo.

Hoy.......revente...........hoy el mundo no me dio la espalda, el mundo me esta dando todo...........simplemente me quiero ir de aqui, yo quiero darle la espalda a todo......yo......... y te la empiezas a creer, la gente te hecha flores, en verdad agradeces las palabras de cariño, en verdad crees que has encontrado tu lugar, que estas donde debiste estar siempre, que has encontrado algo.........pero quiero ser otro, aquel del pasado, el que se posaba en el rincon y ahi en las tinieblas tenia la santa paz que ya no he visto, me la robe, jugaste en tu contra sin saber, quiero ser otro.....un dia, uno solo, un momento, ser todo lo que mi conciencia me impide, aquel ser al que las palabras no le significan nada y olvidar....... me arrepiento..............en verdad, quiero borrar tantos minutos, tantas horas, y el tiempo aquel donde todo empezaba a brillar, solo fue auge y caida......alla en la montaña me encontraba tan bien, ¿quien subio?, ¿por que baje?............regresar?, ya es imposible, estoy tan contaminado y envuelto en este carnaval.........en fin................

Perdonad, en verdad no os preocupeis, palabras tan necias jamas se habian expresado, ya es medianoche y todo ha pasado, en esta vuelta ya todo esta estable...........

No hay comentarios: