lunes, 2 de mayo de 2011

Pesadez....

.....con un suspiro profundo tomo de nuevo un cigarro y de muy mal modo lo prendo.......y es que los dias han pasado uno tras otro, como hojas en el viento se van sin nada relevante, sin ningun sonido, sin ningun color, sin nada........en mis hombros cargo el peso del recuerdo añorando tiempos mejores y esos momentos donde todo parecia nuevo y todo parecia brillar, como aquel sol que entraba por la ventana colandose atraves de las cortinas, con esa nitidez tan particular que brinda, eso llamado alegria o algo asi.......mi cuerpo entumido se niega a seguir levantandose, mis parpados no responden, se niegan abrirse y se niegan por que no quieren seguir viendo las sombras y los tonos grises de todo al rededor........vendran esas palabras de aliento y animo, palabras burdas y simples que en verdad he llegado a odiar, pero que llegaran placidamente pues me hara creer que alguien me recordara........dejo el cigarro y lo apago por ultima vez, hoy decidi quitarme esta pesadez, caminare descalzo y sin ningun peso extra, hoy decidi tomar el ultimo camino convencido y con una sonrisa sinica pues llegare al destino final que tanto espere, hoy simplemente adios.

1 comentario:

L De dijo...

hay hace unos dias me paso algo muy parecido y tambien prendiendo un cigarro

un besote!