miércoles, 25 de mayo de 2011

Hijo del Viento.

Alla en las penumbras, alla donde las sombras acometen y deboran los recuerdos, alla donde la esperanza parece algo increible......vi amanecer.

Postrado en la orilla, ante el abismo, ante la nada.......una vez mas senti el viento en mi rostro, una rafaga, un instante, ese sentimiento de.....paz, comunidad, desprendimiento, estabilidad.......

Extendi mis brazos, solte mi alma......y el viento al rededor mio, envolviome de una manera tal que mi cuerpo se sintio fresco, me senti bien......me libero, el viento seguia soplando contra mi, golpeando mi pecho, bailando entre mis cabellos, rozando mi ser......cerre los ojos y senti.....solo senti.......

No hay nada solo el viento y yo, un puñado de promesas por crecer y otro de ideas y sentimientos por volver..........

En mi cabeza el aire tambien ha hecho volar mi imaginacion, el subconciente y los recuerdos, esos instantes donde mi sonrisa cinica y valiente se mostraba, orgulloso y conciente y hasta un tanto de descaro al sentirme bien con lo que soy.......

Viento, vuelve para mi....vuelve y regresame todo lo que fui y ese sentir, Viento llevame, acompañame, unico elemento donde encuentro satisfaccion y bienestar, El ultimo hijo del viento te lo reclama.

No hay comentarios: