martes, 10 de mayo de 2011

Confrontacion.

Los placeres sencillos de la vida, son el ultimo refugio para los seres complicados............ya lo he escuchado, y esa maxima te sirve?, ante ella te excusas y resguardas, que estas haciendo ahi eh?...... aqui me siento bien, aqui me olvido un poco de lo que soy, aqui me libero y me vuelvo a sentir normal, aqui he dejado de pensar..........y por que te atormentas, date cuenta de tus mentiras, jamas dejaras de ser quien eres, te acuerdas como empezaste ahi, lo estabas haciendo tan bien, y poco a poco envenenaste tu entorno, que imbecil eres, lo volviste hacer y has dañado tu entorno y de nuevo a ti...........jamas lo pense asi, yo no quise que pasara de nuevo, pero aun encuentro cierta paz y confort......y el lugar dejado atras??, te has olvidado, y el pasado que te persigue?.......jamas lo dejare, jamas me dejara, eso lo sabemos bien.......y si te alcanza?, fijate bien, tus acciones acabaran dañando este lugar sagrado como lo has querido llamar, has pensado en quien eres y lo que ocaciones, sigues siendo un bastardo insensato y medio Diablo no lo puedes negar........y por hoy no, me he mantenido limpio y sensato, he sido mi otro mitad, he sido lo que mas atras fui, estoy y soy.......por cuanto tiempo?, cuanto has de aguantar, ven que te invito, te brindo una salida, siempre te la ofrecere.........y ya no puedo escapar, desafortunadamente el torbellino ha empezado........ pero Juntos vamonos, juntos lo que podemos es solo alejarnos temporalmente, la montaña y la sombra nos esperan de nuevo, sera mejor asi.

1 comentario:

CHICHARO AZULKREMA... dijo...

hay k bonito es en okacions refugiarse uno en sus propios fantasmas,,miedos en lo k tanto nos hace daño pero k koncientement sabemos k no es lo korrecto pero inkoncientemnt nos da tanta trankilidad...