miércoles, 18 de mayo de 2011

La Pulquera.

Pensando en que me querías me pasaba yo los días rasguñando la pared
Al tiempo en que despertaba la tristeza me agobiaba y volvía yo a beber
Buscando en otras mujeres, en el vino, los placeres un consuelo a mi dolor
Allá donde me dormía de mi mente renacía.......un consuelo embriagador

Al santo señor de chalma yo le pido con el alma que te deje de querer
Porque esta vida que llevo si no fuera porque bebo no la había de merecer
Recuerda de aquella madrugada que en la pila
colorada con otro hombre te encontré
Sentí que ya no eras mía luego allá en la pulquería solito me consolé

Chaparra yo te maldigo pues cuando vivías conmigo me jurastes un amor
Mas nunca me comprendiste, no supiste lo que hiciste solo fui tu diversión
Al fin la vereda andamos si algún día nos encontramos
para ti no habrá perdón
Ingrata mujer perjura le robates la ternura a mi pobre corazón.

2 comentarios:

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

ke kagado esta este post mano,,,esta chido jijijijiji...

Paz y baile man...

L De dijo...

nunca he probado el pulque :S

un besote!!!