lunes, 13 de diciembre de 2010

Aislamiento.....

....Despertar, levantarse, y lo de siempre.........despertar y no poder ver al mundo......despertar aislado sin comunicacion......el ejercicio de la escritura siempre lo vi, solo para mi, desahogarme, liberarme, imaginar, pensar, expresar, para mi........y aisalado, no pude hacerlo........mis dedos sangraban y mi cabeza se derramaba por los costados, desperdiciando el nectar de las musas........pero hoy, todo volvio, mi complemento, lo que me ayuda ha despertar, regreso........bendito sea el señor.........el señor alan que arreglo la compu, necesitaba sacar ideas y escupirlas en este su bonito blog..........no disparar al escritor vuelve



bueno ya mucho pinche choro pa las 4 personas que leeran estro, el miercoles disco y luego el topten de diez 2da edicion y el post final de cierre de año........si todo sale bien, saludos y gracias por leer.

No hay comentarios: