miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hijo de la Noche.....

.....y asi la obscuridad aparece, una mancha negra que se esparce por el cielo semi azul........la noche avanza, anunciando la llegada de la Luna........su luz nos consuela y alumbra, nos guia y baña con su tono plateado......nosotros los hijos de la noche, esperamos y celebramos su llegada, alla en la noche la ciudad duerme, duerman en paz que estamos bien asi, en soledad......las calles vacias, y en el camino la luna imponente me acompaña paso a paso......la convinacion del viento tenue, y el resplandor fuerte, hace mis pasos livianos, mis pesares flotan, mis ideas fluyen, mi vida va...........arriba la luna, sobre el suelo tranquila resplandeces, y esta noche quiero verte........mi mirada fija se pierde en ti, la noche y la luna se han hecho para mi y yo me entrego a ella.....

"nosotros, los que nacimos en la noche, vivimos en ella y moriremos en ella....."

3 comentarios:

chicharo azulkrema dijo...

ya nadie te eskribe puto jajajajajajajajajajaja....

filio julio dijo...

como no, tu......imbecil

FiLiO's dijo...

extraño el manto de la luna cubriendome mientras regreso de una buena tocada o de unos alcoholes con los amigos..... solo la obscuridad y yo......