martes, 28 de diciembre de 2010

Top Ten de Diez: 2010

Y señores y señoras, el año se acabo, unos dias mas y murio, pero no sin antes dejar las 10 canciones que mas me hicieron bailar, añorar, cantar, gritar en este 2010.

10.-La Cruda Moral-Jessy Bulbo: esta cancion la conoci hace poquito.....ayer jajaja pero es lo suficientemente buena pa ponerla de las mejores de este año, Jessy tiene algo que me hace vibrar, es la furia desatada convertida en mujer, y sin mas la bendita cancion.

"Por que señor no me callo la bocota, si siempre meto todita la patota y lo peor es que me importa...."


9.-Visita-Enjambre: Banda de rock que conoci el año pasado, este año sacaron disco llamado Daltonico, pocision nueve por que, tambien tiene poco de que la escuche, la cancion es buena agradable, con buen ritmo y letra que da para varias interpretaciones, en fin denle play ya.

"el no verte por dias no es lo que tu supones, no es mi gusto no es mi voluntad, cree lo que te digo......"


8.-Siberia-Manu Chao: Cada año, cada dia, cada momento me gusta mas y mas la musica de Manu Chao y este año no pude dejar de escuchar esta rola del disco la Radiolina del lejano 2007, la letra me parece tan simple y tan poetica, y el ritmo como insitando a correr, en fin buena cancion que goze este año.

" I Belive in you, I belive in Love, i belive in Hope waiting for you come, i belive in love......"

7.-This Charming Man-The Smiths: Este año revivi esta cancion la puse y la puse que hasta se rayo el disco duro( ok ok muy mal chiste), si mi mente no me falla creo salio en 1983, cuando The Smiths conquistaban Londres con letras profundas y llenas de morbo, con un vocal de sexualidad discutible, un bajiste sorprendente, escuchen y aprecienla como yo.

"On a hillside desolate, Will nature make a man of me yet ?......"

6.-Tiempo Perdido-Attaque 77: Tssss mi corazon se partio con la separacion de Ciro de la banda, pero A77aque siguio el camino sin importar las criticas, y sacaron el disco Estallar, de la cual se desprende esta excelente rola, con la furia de un power trio haciendolo como solo ellos saben, demostrando que son de Attaque!, aunque el disco no es de 10, esta cancion si lo es.

"Me equivoque mas de una vez dije cosas que despues lamento....."

5.-Danza Lunatica-Maldita Vecindad y los Hijos del 5to. Patio: Despues de muchos muchos años sin sacar un album con nuevas rolas, a finales del año pasado la Maldita nos sorprendio con el Circular Colectivo, lleno de nuevas rolas, sonidos frescos, pero con esas cronicas sociales caracteristicas de ellos, pero esta rola, te parto los oidos y demuestran cuan grandes son, sin mas que decir, solo a Baila bailar!!!



4.-Daddy Don't Ever Die On a Friday-Emir Kustutica & The No Smoking Orchestra: Si estaba Triste, si me acababa de levantar, si queria tener energia, nomas le daba play a la rola y gritar bailar y brincar como chango por toda la casa, que cancion mas llena de energia y me ponia de buenas siemre.

"I am sure you ll go to Heaven so please do me a favour choose another day in the week....."

3.-Beach Side-The Kings Of Leon: En este 2010 los Kings llegaron con Come Around Sundown, y de este buen disco donde suenan mas nostalgicos por lo que algun dia fueron me quedo con esta rola que la guitarra hace que vibres y el bajo hace que reflexiones, en fin de las canciones que mas me gustaron este año.

"Blowin smoke rings, Making me wanna fight....."


2.-Such Great Hiegts-The Postal Service: De las canciones mas bellas que he ecuchado, con una letra tan linda linda, y un sonido electronico mezclado con rock que hace que uno goze de principio a fin, de las cancion que escuche una y otra vez, sin mas que decir, pongan atencion y enamorense.

"I have to speculate that God himself did make us into corresponding shapes like puzzle pieces from the clay......"


1.-On Melancholy Hill-Gorillaz: Y para Cerrar, como numero 1!, si nos ponemos melosos, cancion mas hermosa no hay en este su bonito 2010, la letra,mas el ritmo, mas las emociones que cada quien le quiera agregar dan la mejor cancion de este año llamda en la colina de la melancolia, a esta altura las palabras sobran, ya todos saben de que va la rola, solo denle play y disfrute como yo lo hice con esta rola.

"Well you can't get what you want
But you can get me
So let's head out to sea
'Cause you are my medicine
When you're close to me......"

Y Asi llegamos al final del conteo de este su servilleta, pa mi fueron las que mas escuche este 2010, hay muchas faltantes yo se yo se, pero nomas se valen 10, en fin si algo extraño pasa nos leeremos hasta el siguiente año, sin mas por el momento Feliz fin de año en delirio puro!!

Forzando la Makina!!

8 comentarios:

Suzy Lee dijo...

No son de este año?
deee
ee

e
e
e
e
e
e
e
e
e

filio julio dijo...

no no, solo la mayoria, pero eso lo especifique.....creo....bueno hace un año si lo especifique

FiLiO's dijo...

ta bien ta bien... es tu blogg puedes hacer lo que quieras... aunque sean rolas viejas si las escuchaste e hiciste tuyas este año esta chido.... pero la cruda moral????..... no mames apenas la conociste hace dos dias, a mi me late pero no te engañes.... ya pareces de reactor XD.......

filio julio dijo...

eso lo especifique....pendejo.....otro que no sabe leer

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

jajajajajajajajaja LA MALDITA YEAH K BUENA ROLA BUENO EN GENERAL Y BIEN LO DIJISTE DISCASO...
FELIZ AÑO HERMANO,,,PERO K PEDO AHORA FALTO LA RESEÑA DEL AÑO KON LOS SUSESOS KE PDO???....

FiLiO's dijo...

aunque especifiques eso no te lo quita.... pinche rulito filio jajajajaj

filio julio dijo...

jajaja rulito, yo lei otra cosa jajaja

truffa dijo...

de kien es el conteo pss del autor y el autor puede hacer lo q su chingada gana se le de ademas no dice las 10 mejores canciones que salieron en el 2010 indio, dejalo julito haz un conteo de diez con 11 si kieres es tu blog y pss visita tan joven la cancion y ya me la arruinaron keriendola hacer especial luego le platico