jueves, 25 de noviembre de 2010

Ausente

Gira y da vueltas y rueda y rueda, pinche mundo avanzo sin mi y pues nada despues de muchos ayeres de no andar por el internet, me he dado cuenta cuan desconectado estaba del mundo, los hombres de dinero controlan el mundo, la tercera guerra mundial se viene, dicen, un chingo de eventos y sucesos que transcurrieron y el mundo no me espero......de consuelo me queda que me he dado cueenta que todavia no soy adicto al internet, pero si extrañaba esto.....el trabajo me agobia, las apuraciones de la escuela no son tantas, la felicidad no llega, solo hay una extraña paz como en estado de espera.......estoy en un puto cafe internet y eso me caga asi que sere breve, el mundo avanzo......solo eso y nada mas

1 comentario:

L De dijo...

esos sentimientos todos los tenemos, bueno al menos yo, pero si soy un poco adicta al internet por que aunque no me meta a los blogs y asi siempre tengo que tener aunque sea en el telefono por que si me vuelvo loca literal, en fin que te extraniaba

un besote!!!