viernes, 17 de diciembre de 2010

Vive Latino 2011

Que onda jijos del mal, pues nada como muchos de ustedes ya habran visto, ha salido el cartel del vive de este proximo año, y si no lo han visto, helo aqui:
Y los primeros comentarios no se hicieron esperar, "que queremos a zoe, que division minuscula, que lagrimita y costel" y demas, pinches chamacos ignorantes......que opinion me merce:
NOMAMES!, va estar chingon chingon, me parece que desde que esta la carpa intolerante, osease hace 2 años ya, cada vez esta mas alternativo, con propuestas frescas, diferentes y sumamente importante canijos, y con un toque antaño pues la noticia de revivir a Caifanes produjo morbo, alegria, expectacion y ganas de verlos pa ver si se madrean en el escenario, y la nostalgia sigue con La Barranca, Azul Violeta, La Gusana Ciega, Los Enanitos Verdes y Fobia, ademas regresa el poder del Surf! a todo lo que da con Los Coronas, Los Elasticos y Los Dorados, y si le añadimos la gran banda de ska que consiguieron, Tokio Ska Paradise Orchestra!, es sin lugar a duda uno de los vives mas completos y con mas generos cubiertos, nomas le falto algo punk y listo, me agrada la idea de bandas nuevas que vienen dandole duro, de bandas ya con nombre, de propuestas alternativas, en conclusion; gentes abran sus malditos oidos y escuchen musica nueva carajo!, para mi lo que me causa mas emocion es poder ver a Rana Santacruz, solo por eso pagaria el precio, si le añadimos a La Hora de la Hora, Radaid y demas bandas mencionadas, n-o-m-a-m-e-s, va a estar bueno banda, en fin, esa es mi opinion, ya es noticia medio vieja pero pss tratamos de actualizarnos lo mas rapido posible, en fin, yo seguramente ire, muchos se quejaran, e igual iran, otros ps ni iran por que se aprietan, asi que ps comenten, critiquen, platiquen, me vale madres, pa mi el cartel del año que viene, esta bueno. Tan tan.

6 comentarios:

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

En Efecto mi estimado esta bueno bueno el kartel esperando no kancele una k otra banda komo el año pasado,,, komo a77ake y liber teran...Pero si se mantienen firmes hasta el dia del tokin esta pokamadre,,,Varios d mis sueños d ver a bandas en vivo se me kumpliran fobia,,jarab,la tokyo ska((bandototota)),,los perikos,,radaid,,bengala,,san paskual ((hay aja jajajajajajajajaja))Chingon Chingon el vive...Esta Dicho Mi Tanda sera invertida en el VIVE ALCOHOL Y ROCKANDROLL YEAH.......

FiLiO's dijo...

este pendejo el año pasdo a que vivie fue???..... liber teran no cancelo......... primero fue el "eso que" ahora el "hay aja" wey si fueras mi prima te la paso, pero no mames...... bueno despues del coraje, solo puedo decir que es un buen cartel, equilibradon creo que otra vez visitaremos gustosamente la carpa intolerante y con la Tokio Ska, solo puedo decir, vida nada me debes..... PAZ Y BAILE!!!

filio julio dijo...

nomames pinche cesar imbecil no te da pena!!, me cae de madres que estas rependejo!!, vimos a Liber en la carpa intolerante!!, deja de meterte los dedos, aparte de hacerte mas puto te esta dejando mas pendejo!, "hay aja".....pinche desviado

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Haver Pendejitos Pregunta No Cancelo y A La Mera Hora LIBER y Salio San Paskual,,k fue kuando kamacho el truffa y yo andabamos en el ecenario rojo viendo a Celso Piña???y nos mando mensag taffy d k esta san paskual???Na mas Pregunto....POr cierto huevos pa los dos yo pago....POr insultos se keda sin lectores tu blog jajajajajaja...

FiLiO's dijo...

"haver" "haver"....... pinche iletrado..... no es lo mismo cancelar que cambiar de horario... liber solo se recorrio de horario..... te voy a regalar un diccionario..... pendejo y necio......

filio julio dijo...

necio, pendejo y puto.....y pa lo comentarios que aportas es lo mismo, favor que me harias que le llegaras a chingar tu madre, pendejo.....Liber salio despues de San Pascual como eres imbecil.