miércoles, 20 de octubre de 2010

Mi Cruz


El Dia comienza, la pesadez de un dia mas.....quiero dormir.........simplemente me paro, me visto y la rutina se completa con el lavarse medio peinarse y salir.........y poniendo el primer pie fuera de casa, tu ya estas ahi, para recordarme como odio caminar al lado tuyo, como odio tu prescencia en mi rostro y a mis espaldas, como odio sentirte en mi brazos quemando mi espiritu, maldigo el momento que fulminas mis ojos y cansas mi andar......y no hay dia que no estes ahi, no hay descanso ni falta de tu llegada, siempres estaras ahi para mi, cargando mi cruz.
Te maldigo sol, maldigo tu brillo y resplandor, maldigo tu calidez y la impetuosa necesidad de ti.

3 comentarios:

L De dijo...

ahh yo soy totalmente nocturna!! la vdd es que medio me caga el sol, me quema horrible la piel y me hace arrugas y me deja los cachetes super colorados y no me gusta, me gusta mi plaidez!!! ademas siempre SIEMPRE salgo con bloqueador minimo del 50

un besote!!

Debrayes Cognitivos dijo...

yo tambien odio el sol... pero me agrada cuando hace frio y yo estoy en la sobra y el solo me ve de lejos y no me toca jejeje

Suzy Lee dijo...

todos odian el sol
todos odian el frio
con nada les dan cgusto chingau