jueves, 7 de octubre de 2010

En El Segundo Piso.

Por que te fuiste??......

saliste por la ventana, y no te he vuelto a ver....... a recomendacion de tu hermana hice algo por mi y sali por la puerta.....no pense que te molestara o afectara, y ahora no estas, no te veo y sin ti incompleto estoy......

contigo el mundo fluia, y encontraba las historias para que esto funcionara, podia estar en la calle caminar a tu lado y ver lo que otros se negaban y resistian a observar, escuchaba las palabras del viento y las risas de las nubes.....

ahora todo esta en color opaco, solo veo a la gente caminar, escucho motores y gritos que no comprendo y no son para mi....

En fin, he perdido mi cara, mi dignidad, mi apariencia, todo se ha ido y estoy cansado....




.......ya en quinto piso.......cuanto tiempo ha pasado......ahora el mundo es normal, las apuraciones de una vida normal, mi existencia es satisfacoria....., convirtiendome en un buen molde, tengo un buen trabajo,salgo a cenas y reuniones con viejos amigos, completo estoy.......

.......pero hoy recuerdo como fue en un tiempo....y hoy mirare por la ventana.....y siempre dejare mi ventana abierta, tengo malegria en el corazon y quiero volver por las calles y mirar a los techos buscando las letras escondidas, agudizare los oidos para escuchar de nuevo la musica de los pasos presurosos.....y siempre preguntare por que te fuiste.

1 comentario:

L De dijo...

como siempre muy bueno el texto y clar4o que les hago caso a mis lectores!!!! si todavia se toman la molestia de leer mis pendejadas lo minimo que puedo hacer es hacerles caso!!!! hehe

un besote wapisimo!!