domingo, 17 de octubre de 2010

Sabado.

Y el plan era, levantarse temprano, ir a culturizarme, luego a beber como dios manda y acabar en un concierto......

pero me levante tarde y solo hice las ultimas 2 cosas:

este es un post de cronica no aporta nada ni hay reflexiones finales, asi que sin pena ni compromiso y les da weba....lleguenle.

La cita fue en metro cuahutemoc para ir a ingerir a la famosa hija de los apaches, y pss me descolgue y primero nos fuimos a papear, ya comidos, nos lanzamos a beber, llegamos y como es tradicion en sabado habia banda en dicho lugar, donde la primer banda llamada los cojelones tocaban chingon chingon con toda la actitud y la furia que hacian que uno disfrutara la chela y el pulque tan amenamente.....las otras 2 banda estubieron de weba, y recorde cuanto tenia que no salia a beber a algun lado con mi carnal, y bueno fue un rato ameno bebiendo, pulqueando, fumando sabroson sabroson........y ya despues a lo que nos truje, de lo que se trata este post:
El conciero de Paté de Fuá en el metropolitan donde grabarian su disco en vivo y dvd, estaba emocionado por que es una banda que me late un buen, iba con buen animo y alegre, iba bebido y bañado en chela, iba bien pues........la entrada era a las 8:30 y ps entramos y no conocia el metropolitan, bonito lugar, los acientos no estan tan chicos y hay buen espacio para los largos como yo, no que en el puto auditoria esta de la verga.......la chica que nos llevo tan amable y yo no le di varo por que no me entere hasta despues que se les da un varo, me senti mal hasta que me aclararon que tenian sueldo.......ya sentados y tranquilos vi como se iba llenando el lugar, me enamore como 4 veces en lo que estube ahi, y total que a las 9:10 empezo el toquin, abriendo con el fantasma enamorado, me sorprendi de ver tanta gente, me acuerdo de las primeras veces que los vi en el alicia y como estaba medio vacio y ahora cuanta gente disfrutando su excelente musica, temas como Con un Ademan, La Colegiala, Lo Que Pudo Ser, El Valcesito de Don Serafin, Los Enanos Negros de Praga, Amparito, Nato a Barazra, Paloma Cruel que hicieron vibrar y cantar a la gente, me sorprendio escuchar Alice cancion de tanta nostalgia, casi me quiebro con El Supermercado como siempre, y tocaron 3 temas nuevos, 2 no me acuerdo su nombre era algo como Boca Pintada o algo asi y la otra un cover llamado Yuyo Verde de Homero Exposito, la noche llegaba a su fin con Cancion del Linyera, Muñeca y Sin Razon Ni Despedida, 2 horas exactas de musica, alegria, nostalgia, melancolia y buenos recuerdos. La noche termino y el regreso a casa anunciando el final del dia.

3 comentarios:

Debrayes Cognitivos dijo...

chismoso del Julio!!!!!
Abrieron con
"El tren de la alegría"
... INEFABLE NADA MAS JULIUS INEFABLE....

filio julio dijo...

ahh simon jajaja noma si cierto maldita sea yo y mi memoria, dios te guarde muchos años mas pa que me sigas corrigiendo

L De dijo...

hehe pues me avente el post completo y la enta se ve que la pasaste chido chido

asi que un besote wapote!!!